fútbol > recreativo
Juan Villar ficha por tres años por Osasuna y Waldo Rubio llega al filial del Valladolid
18.45 h. Osasuna le ha pagado al Tenerife 850.000 euros por el centrocampista onubense Juan Villar, que ha fichado por le conjunto navarro, que milita en la categoría de plata, para las tres próximas temporadas. De otro lado, el filial del Valladolid, que está en Segunda B, ha llegado a un acuerdo con otro exjugador del Recre, el extremeño Waldo Rubio, que llega procedente del filial del Córdoba.


El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Tenerife para el traspaso del jugador Juan Villar. La entidad rojilla abonará 850.000 euros por el onubense, y pagará 300.000 euros adicionales si el equipo asciende a LaLiga Santander y el futbolista juega al menos el 60% de los minutos. El jugador firmará un contrato que le vinculaá con la entidad rojilla las próximas tres temporadas y tendrá una cláusula de 3.000.000 de euros. El futbolista queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para incorporarse al equipo.
Por su parte, Waldo Rubio Martín (Badajoz, 17-08-1995) es nuevo jugador del Real Valladolid B. El polivalente extremo derecho jugó la pasada campaña en el filial del Córdoba, donde marcó 7 goles, jugó 29 partidos y también tuvo protagonismo en LaLiga123. Se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, club en el que llegó a la disciplina del primer equipo. El acuerdo entre el Real Valladolid y Waldo tiene vigor hasta el 30 de junio de 2019, aunque la entidad blanquivioleta se reserva la opción de prorrogarlo tres temporadas más.
