fútbol > recreativo

El hijo de Loren explota en el Betis B, mejor ataque y peor defensa de la categoría

12.05 h. Loren era una especie de talismán para los ascensos a Primera División, uno de los cuales lo consiguió con el Recre en el año 2002. Jugaba de central y ahora su hijo, que lleva el mismo nombre y también es marbellí, triunfa con el filial del Betis, rival liguero del Decano este domingo. Por ahora es el pichichi de la categoría con cinco goles en tres jornadas.

El hijo de Loren explota en el Betis B, mejor ataque y peor defensa de la categoría

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No anda demasiado fino el Recre en tareas defensivas en este inicio liguero y el domingo (Nuevo Colombino, 19.00 horas) deberá mejorar y andarse con ojo en esta faceta si quiere conseguir su primera victoria de la temporada, y es que enfrente tendrá al Betis B, que como suele ocurrir casi siempre con los filiales es un rival capaz de lo mejor y de lo peor. Así de hecho lo atestiguan sus números en las tres primeras jornadas del campeonato. Así, el cuadro verdiblanco, recién ascendido a Segunda B y dirigido por Juan José Romero, ex del Gerena al que le gusta que sus equipos le den un buen trato al balón, goleó al Lorca Deportiva (4-1), cayó goleado con la Balompédica Linense (4-1) y empató en casa frente al Écija (3-3).

Marcha en mitad de la tabla, con cuatro puntos de nueve posibles y dos más que el Recre, y es el mejor equipo en ataque, con ocho tantos a favor en tres pasrtidos, pero también el peor en defensa del grupo IV, con ocho dianas en contra. Su pichichi, que también lo es de la categoría, es Lorenzo Jesús Morón García, conocido futbolísticamente como Loren, que ha marcado cinco goles. Delantero marbellí de 23 años y 1,80 metros de altura, es hijo del que fuera central, entre otros equipos, del Recre. 

Antes de recalar en Heliópolis, Loren había militado en el Vélez Málaga CF en Tercera División (cedido por el Marbella FC); en el Marbella FC, con el que consiguió ascender a Segunda División B; en el Unión Estepona CF, en el Grupo IX de Tercera División; Vázquez Cultural, de División de Honor Juvenil; y Peña Los Compadres, de Liga Nacional Juvenil. En el filial bético logró 13 goles en 29 partidos en Segunda B en la temporada 2015/16 y otros 15 en 31 jornadas en el pasado ejercicio en Tercera División. El Betis le amplió el contrato hasta junio de 2018 y este verano realizó incluso la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Quique Setién. Le hizo dos goles al Lorca Deportiva, uno a la Balompédica Linense y otros dos al Écija.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación