Restaurante Miramar
Desde el año 92 lleva elaborando platos el Restaurante Miramar , y sirviéndolos con el mejor de los tratos. Miramar apuesta por la cocina tradicional en un local muy elegante enclavado en primera línea de playa en Punta Umbría .
Son especialistas en pescados fritos, a la plancha, mariscos y guisos. No hay que dejar de probar en sus mesas la corvina al Miramar -con salsa de espárragos y nata-, el rape a la marinera, el atún al Jerez o la merluza a la roteña .
Tampoco desmerece el jamón que se corta en este restaurante -y que es propio-. Una pata cien por cien ibérica de bellota que es el plato ideal para arrancarse a comer en Miramar. Se puede seguir unos taquitos de corvina a la plancha y, de postre, la tarta Miramar -un bizcocho con crema pastelera, trufa y tocino de cielo. Otros postres de la carta son el flan, el arroz con leche, natillas, mousse de chocolate, tarta de queso con frambuesa o la leche frita.
En cuanto a los vinos, cuentan con una carta muy amplia. Arrancan la temporada con alrededor de cien referencias. El local permite acomodar a unos 300 comensales y cuentan con aparcamiento privado.