Un desconocido restaurante de Huelva, aclamado por los mejores críticos gastronómicos de España
Sencillo, auténtico y de estilo rústico; este establecimiento destaca por sus productos de calidad y la cuidada elaboración
Tantas raíces tiene Restaurante El Choco en Mazagón que a la calle que lo acoge se le conoce como la «calle del Choco». Casi medio siglo lleva abierto este negocio ofreciendo, sobre todo, pescados y mariscos de calidad, aunque no se olvidan de los enamorados de las carnes.
Una buena parada en El Choco tiene que empezar, como no, con una ración de chocos . Y después, unas coquinas, unas buenas gambas, unas almejas o una rosada . En total, cuentan con una variedad de platos de pescados y mariscos muy importante -alrededor de 45-. En carnes, elaboran solomillo, presa, paleta o cordero . La propuesta de El Choco ha conquistado el paladar de un buen número de personajes célebres de todos los rincones de España.
La carta tiene su apartado dedicado a los postres caseros. La estrella de lo dulce es el helado Luis Felipe, al que se suman la tarta de tres chocolates, la crema de limón, el arroz con leche o las fresas y la piña fresca. Para regar tienen unas 60 referencias de vinos.
Restaurante El Choco viste tres salones y una terraza totalmente climatizada en una calle peatonal de lo más animada.