La Fonda de María Mandao
Enclavado en una calle cargada de sabor, Vázquez López, La Fonda de María Mandao sigue soplando velas -ya van siete- y creciendo en pleno centro de Huelva. Buen producto y mucha elaboración son los pilares en los que se asienta este negocio.
Pero, ¿cómo se materializa esta filosofía de trabajo en la carta? Pues en tapas como el cuscús de espinacas con albahaca y gambones o los langostinos en hamburguesa . También en platos para compartir como el morrillo de atún relleno de jamón, con patatas fritas y crema de zanahoria .
También diferencia a La Fonda de María Mandao de otros negocios de la zona su apuesta por los vinos que se pueden degustar por copas. Casi todas las referencias de la carta de vinos de esta casa de comidas se pueden copear -y cuentan con unas 60-. Los postres son caseros, y el que más sale es la tarta de la abuela, elaborada a base de galletas y chocolate.
El local es coqueto y elegante. Cuenta con zona de barra, un salón comedor y una terraza en plena plaza que es un reclamo en sí misma.