Bar Macarro
« Bar Macarro es un negocio familiar, que llevamos entre mi madre, mi hermana -Raquel y Joaquina- y yo mismo», se presenta José Alberto Macarro a GURMÉ Huelva. Bar Macarro subió su persiana por primera vez en el año 73, a manos del abuelo de José Alberto.
Macarro hace comida casera con guisos de siempre y mucha caza. Perdiz en salsa o con arroz, conejo en salsa o con arroz, liebre con arroz -estas especialidades siempre por encargo-, estofado de venado, carrillera de cerdo y carnes a la brasa componen la propuesta culinaria de este establecimiento de San Silvestre de Guzmán .
Y también el rabo de toro , la estrella de la casa. «viene gente de todos lados hasta aquí buscando el rabo de toro», asegura el dueño. Para acompañar, tienen vinos del Condado y Cruzcampo de tirador.
Elaboran postres caseros como el arroz con leche, los flanes, la tarta de nata o el brazo de gitano de naranja . En negocio cuenta con once mesas distribuidas en un reservado, salón y zona de barras. También montan una amplia terraza en un patio interior.
Macarro cuenta asimismo con un pequeño hotel con seis habitaciones dobles.