Los Premios GURMÉ Huelva ya tienen ganadores
La primera edición de estos galardones deja cinco establecimientos premiados, espacios repartidos por la provincia y que han sido elegidos por el público
En 1975 los padres de Agustín y Cristóbal pusieron en pie un negocio que se ha ido agrandando con el paso de los años, cosechando clientes fieles, hasta acabar a cargo de los dos hermanos, que lo siguen mimando. Al Bar Juan José le ha dado fama su espectacular tortilla de patatas , que atesora premios -en toda comanda los camareros apuntan una de tortilla-. Por lo demás, la carta continúa, a destacar, con la carne mechada, las manitas de cerdo, los ibéricos … y, por supuesto, las gambas de la costa y el pescado frito.
Con el buen tiempo la terraza es muy recomendable para comer a base de tapas o de raciones. Aunque los de siempre se sientan en los veladores incluso en invierno, ya que la estufa los hace agradables. Y para reuniones privadas, cuenta con dos pequeños reservados en el interior. Uno de ellos, la bodeguita del fondo, incluso cuenta con una pantalla para que en reuniones de empresa se pueda proyectar lo que se desee en ella.
Para regarlo todo, Cristóbal, enamorado del vino, se ocupa de mantener más de 200 referencias entre tintos y blancos. Tampoco se queda atrás el Bar Juan José en cuanto a postres, todos caseros y de los de toda la vida: arroz con leche, flan de huevo con piñones, tocino de cielo, tarta de queso, de turrón, de coco, de tres chocolates…