Un desconocido restaurante de Huelva, aclamado por los mejores críticos gastronómicos de España
Sencillo, auténtico y de estilo rústico; este establecimiento destaca por sus productos de calidad y la cuidada elaboración
El restaurante de Huelva en el que puedes comer dentro de una cueva: ¿Dónde se encuentra?
En este restaurante puedes 'tocar' el agua de la Ría de Huelva: «El sitio es estupendo»

La gastronomía de Huelva combina a la perfección los sabores del mar y la montaña. En la costa, destacan la gamba blanca, el choco y los arroces marineros, mientras que en la Sierra reinan el jamón ibérico, los guisos y las setas. Es justo esta diversidad gastronómica lo que convierte a la provincia en un paraíso para los amantes de la buena mesa.
En este sentido, más allá de los restaurantes populares, pequeños bares y establecimientos menos conocidos sorprenden con platos excepcionales, donde la tradición y la calidad de los productos locales conquistan los paladares más exigentes. Un claro ejemplo es 'El Bodegón', una brasería que se ubica en Palos de la Frontera, en la calle Rábida.
'El Bodegón', en Palos, un restaurante aclamado por los críticos
Y es que la brasería 'El Bodegón' puede presumir de haber sido aclamada por los mejores críticos gastronómicos de España. A destacar, sus productos de calidad y la cuidada elaboración con la que son cocinados; por supuesto, las carnes y pescados a la brasa son algunas de sus especialidades, al igual que los quesos, las anchoas y las verduras.

Además, su estilo rústico en pleno casco histórico de Palos de la Frontera añade un toque aún más especial a la visita a este establecimiento, que fue incluso seleccionado por la Guía Repsol.
Horarios de la brasería 'El Bodegón'
-
Horario de invierno: de lunes a domingo, de 13.30 a 16.00 horas; viernes y sábado abierto también para cenas de 20.30 a 23.30 horas. Cierra los martes.
-
Horario de verano: de lunes a domingo de 13.30 a 16.00 horas y de 21.00 a 23.30 horas. Cierra los martes.
Asimismo, con casi 40 años de historia a sus espaldas, este local destaca por su sencillez y autenticidad, pudiendo presenciar en su interior una estupenda chimenea, un suelo de barro cocido, paredes de muros gruesos encalados, mobiliario de madera maciza, fotos antiguas que decoran el establecimiento y un acogedor patio al aire libre.