por su forma de entender y transmitir el Derecho

El abogado onubense Rubén Soto, medalla de oro del Foro Europa 2001

13.58 h. El abogado onubense Rubén Soto Rodríguez recibirá este viernes la medalla de oro al mérito profesional del Foro Europa 2001, en el transcurso de una cena que tendrá lugar en el Hotel Palace de Madrid. Este prestigioso galardón viene a reconocer la forma de entender y transmitir el Derecho del joven letrado durante su corta pero fructífera trayectoria profesional.

El abogado onubense Rubén Soto, medalla de oro del Foro Europa 2001

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Este joven letrado nacido en Trigueros ha sido elegido como uno de los premiados en reconocimiento a su corta pero intensa trayectoria profesional. El Foro Europa 2001 destaca la forma de entender y transmitir el Derecho de Rubén Soto, que actualmente cuenta con un despacho en Trigueros y otro en Huelva capital.

El Foro Europa 2001 fue fundado el 8 de octubre de 1996 por José Luis Salaverría con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas, conocimientos entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política.

El 15 de septiembre de 2002 Salaverría pone en marcha los Premios al Ciudadano Europeo, en los que se reconoce la labor en el campo de la política, la empresa, la cultura y el deporte para visualizar y reconocer el esfuerzo en la construcción de Europa a distintas personalidades. Hasta la fecha se ha ototgado un total de 54 premios, y a partir de este viernes Rubén Soto pasará a formar parte de las lista de galardonados de estos prestigiosos galardones.

El abogado onubense se ha mostrado satisfecho y sorprendido por este reconocimiento. La verdad es que no lo esperaba, ya que apenas llevo cuatro años ejerciendo mi profesión y este premio ha sido entregado a personalidades muy importantes y con una dilatada trayectoria, ha indicado Rubén Soto, para el que este galardón supone un gran acicate para seguir trabajando dentro de la abogacía con más ilusión si cabe.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación