A JORNADA COMPLETA

La empresa JCarrión con base en Bonares busca 10 conductores para transporte internacional

14.10 h. La firma ofrece 10 contratos a jornada completa y no requiere experiencia previa para optar al puesto, pero sí contar con el carnet de conducir C+E.

La empresa JCarrión con base en Bonares busca 10 conductores para transporte internacional

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 La empresa de transporte JCarrión con base en Bonares ofrece 10 puestos de conductor/a para transporte internacional en rutas estables a jornada completa. Así lo ha publicado la entidad en el portal de búsqueda de empleo InfoJobs. Los requisitos mínimos para optar a la oferta son contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, el carnet de conducir C+E, la tarjeta de tacógrafo digital, el Certificado de Aptitud Profesional y el pasaporte. No obstante, no se pide experiencia mínima. Por su parte,

Los requisitos mínimos para optar a la oferta son contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, el carnet de conducir C+E, la tarjeta de tacógrafo digital, el Certificado de Aptitud Profesional y el pasaporte. No obstante, no se pide experiencia mínima. 

Por su parte, JCarrión ofrece:

-Organización de viajes que facilita la vuelta a casa.-Trabajo estable durante todo el año.-Soporte y atención al conductor 24 horas, los 7 días de la semana.-Trabajo con camiones modernos y tecnologías que ayudan en la labor de conducción.-Formación teórico-práctica, inicial y continua en: tecnología embarcada, conducción eficiente, seguridad alimentaria, prevención de riesgos en el puesto, etcétera.

Para optar al puesto puede completarse la inscripción desde este enlace o visitando directamente las oficinas de la empresa en el Polígono Industrial El Corchito, Parcela 158, s/n, en Bonares.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación