OFERTA DE EMPLEO

Se busca un ingeniero forestal para una empresa ubicada en San Juan del Puerto

19.00 h. El puesto es a jornada completa y se ofrece un contrato temporal con opción a indefinido con incorporación inmediata.

Se busca un ingeniero forestal para una empresa ubicada en San Juan del Puerto

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una empresa situada en San Juan del Puerto necesita contratar a un ingeniero o ingeniera forestal, técnico o superior. Se ofrece un contrato temporal con opción a indefinido a jornada completa y con incorporación inmediata.

 Una empresa situada en San Juan del Puerto necesita contratar a un ingeniero o ingeniera forestal, técnico o superior. Se ofrece un contrato temporal con opción a indefinido a jornada completa y con incorporación inmediata.  La oferta ha sido publicada en el portal de empleo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), bajo el código OM2022000420. Según la publicación, la empresa valorará las candidaturas con experiencia laboral en puestos similares, así como contar con formación en ISO 9.001, 14.001, y 45.001 y en Certificación FSC y PEFC. También son valorables los conocimientos en sistemas de Información Geográfica y el manejo del inglés -para el que se pide mínimo un nivel B1- y del portugués. De igual modo, se requieren conocimientos informáticos en ARC-GIS, Q-GIS, Auto Cad y dominio de Presto. En cuanto a las funciones y tareas, el candidato formaría parte de la oficina técnica y se encargaría de la preparación de licitaciones, la gestión de Normas ISO de Calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, los certificados FSC y PEFC, las solicitudes de autorizaciones para la ejecución de actuaciones forestales y ambientales, la gestión de subvenciones o el estudio de presupuestos, entre otras tareas. Para aplicar a la oferta es imprescindible contar con el carnet de conducir B y vehículo propio. El salario será según convenio.

Según la publicación, la empresa valorará las candidaturas con experiencia laboral en puestos similares, así como contar con formación en ISO 9.001, 14.001, y 45.001 y en Certificación FSC y PEFC.

También son valorables los conocimientos en sistemas de Información Geográfica y el manejo del inglés -para el que se pide mínimo un nivel B1- y del portugués. De igual modo, se requieren conocimientos informáticos en ARC-GIS, Q-GIS, Auto Cad y dominio de Presto.

En cuanto a las funciones y tareas, el candidato formaría parte de la oficina técnica y se encargaría de la preparación de licitaciones, la gestión de Normas ISO de Calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, los certificados FSC y PEFC, las solicitudes de autorizaciones para la ejecución de actuaciones forestales y ambientales, la gestión de subvenciones o el estudio de presupuestos, entre otras tareas.

Para aplicar a la oferta es imprescindible contar con el carnet de conducir B y vehículo propio. El salario será según convenio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación