ESTE JUEVES A LAS 20.30 HORAS

El sentido teológico de la Coronación Canónica

9.47 h. La Hermandad del Nazareno comienza el ciclo de conferencias este jueves 21 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en la parroquia de la Purísima Concepción. Este coloquio será impartido por José Manuel Barral Martín.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ilusión, alegría y, sobre todo, esperanza. El inicio de un nuevo curso cofrade estará marcado por estos signos, tras dos años muy complicados en los que, aún así, la pandemia no ha frenado ese acto de amor tan bello y de veneración a Dios. Este 2021/2022 se encara con mucha ilusión y bien lo saben nuestras hermandades, que siguen trabajando en silencio de cara a la semana más bella.

Una de ellas es la Hermandad del Nazareno, que comienza el ciclo de conferencias, incluido en su calendario de actos y cultos de este camino cofrade. Tendrá lugar, este jueves 21 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en la parroquia de la Purísima Concepción con un coloquio impartido por José Manuel Barral Martín. Este versará sobre el sentido teológico de la Coronación Canónica de una imagen de la Santísima Virgen.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación