VIDEO 'HUELVA, REINA DE SU LUZ'

Moda flamenca y ajedrez en un viaje por la belleza de Huelva

19.02 h. Las Cocheras del Puerto han acogido este martes la presentación del vídeo promocional 'Huelva, Reina de su Luz', que muestra la provincia como destino integral de turismo, tanto de interior como de sierra y costa.

Moda flamenca y ajedrez en un viaje por la belleza de Huelva

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta producción, encargo por parte de la delegación de Turismo de la Junta de Andalucía y que ha sido realizada por la empresa GO! Eventos y Comunicación, recorre diversas localizaciones de la provincia con el eje conductor de dos modelos siempre vestidas con moda flamenca que juegan una hipotética partida de ajedrez que queda en tablas, dando a entender que no hay zona de Huelva que sea más que otra, según ha informado la empresa en una nota de prensa.

La delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, María Ángeles Muriel, se ha mostrado ampliamente satisfecha por el resultado de un video donde siempre se quiere recalcar que la provincia lo tiene todo; mar, sierra, campo, pero en esta muestra audiovisual se plasma el alma de esta bellísima tierra que es Huelva.

La empresaria y modelo Laura Sánchez se ha mostrado muy satisfecha con el trabajo realizado. La actriz onubense ha contado que la grabación de este video le ha supuesto conocer, aún mejor, espacios que los mismos onubenses no conocemos, hay mil y un sitios maravillosos por visitar por toda la provincia, ha dicho.

La moda flamenca andaluza, sector muy castigado por la pandemia, es protagonista en la cinta siendo el especial hilo conductor de los distintos puntos turísticos. Muchos son los diseñadores participantes, entre ellos marcas míticas que han llevado siempre la marca Huelva por bandera como Javier Mojarro o El Ajolí, entre otros.

El acto ha estado presidido por la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, quien no ha querido dejar pasar por alto que el Puerto de Huelva abre sus puertas a aquellas empresas y administraciones que se muestran comprometidas activar los sectores económicos más afectados por la pandemia como son el turismo y la moda flamenca, entre otros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación