CÁDIZ B-RECREATIVO

Pavón opina que el Decano 'a priori está confeccionado para estar entre los tres primeros”

19.04 h. El técnico del Cádiz B, exjugador y técnico del Decano, considera que “estamos ante el partido de la necesidad”, pues tanto el Recreativo de Huelva como el filial cadista llegarán a la cita deseando reencontrarse con la victoria.

Pavón opina que el Decano 'a priori está confeccionado para estar entre los tres primeros”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Juan Manuel Pavón, entrenador del Cádiz CF B, ofreció sus impresiones en la previa del encuentro que disputará el filial cadista ante el Recreativo de Huelvaeste domingo en el Estadio Nuevo Colombino.  Juanma Pavón, que conoce muy bien la casa pues fue jugador y entrenador del ‘Decano', manifestó que “nos mediremos al Recreativo de Huelva, un rival que a priori está confeccionado para estar entre los tres primeros”. Agregó que “su intencion es regresar a Segunda o entrar en la próxima categoría el año que viene”.  Para no descolgarse de arribaFue claro al manifestar que “estamos ante el partido de la necesidad, ya que ambos equipos tienen necesidades de puntos y de intentar no descolgarse de la zona media alta”. En la misma línea añadió que “entramos en el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda y hay que aspirar a estar lo más arriba posible”.  El técnico cadista recuperará a Peter tras cumplir sanción con respecto al fin de semana pasado.

Juanma Pavón, que conoce muy bien la casa pues fue jugador y entrenador del ‘Decano', manifestó que “nos mediremos al Recreativo de Huelva, un rival que a priori está confeccionado para estar entre los tres primeros”. Agregó que “su intencion es regresar a Segunda o entrar en la próxima categoría el año que viene”. 

Fue claro al manifestar que “estamos ante el partido de la necesidad, ya que ambos equipos tienen necesidades de puntos y de intentar no descolgarse de la zona media alta”. En la misma línea añadió que “entramos en el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda y hay que aspirar a estar lo más arriba posible”. 

El técnico cadista recuperará a Peter tras cumplir sanción con respecto al fin de semana pasado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación