Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Noticias del Tema: El Recre en peligro

Jueves, 16 febrero 2017

fútbol > recreativo

Pilar Miranda cree que "es ridículo" que el alcalde se escondiera tras la pancarta que pedía una solución para el Recre

18.25 h. La portavoz del Grupo Municipal del PP, Pilar Miranda, se ha referido este jueves al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, tras ser preguntada por su opinión tras la fotografía en la que el primer edil, en el transcurso del concurso del Carnaval Colombino, posaba tras una pancarta que exigía soluciones para la situación del Recreativo de Huelva.
¡Deje su comentario! | 4 comentarios

Miércoles, 15 febrero 2017

fútbol > recreativo

El Decano ya tiene reabierta la hoja registral

18.40 h. Paso importante para el Decano. Onda Cero Huelva ha informado, como recoge el portal albiazules.es, que "el Recreativo de Huelva tiene reabierta, tras años cerrada, la hoja registral en el Registro Mercantil, remitiendo al BORME los actos para publicación".

Martes, 14 febrero 2017

fútbol > recreativo

Raúl Molina: "No quiero que quiten al Litri y me pongan a mí, pero creo que al menos merecíamos haber recibido una llamada"

13.25 h. Tras salir del Decano, indica que "alguno de mis compañeros me ha defraudado bastante". Señala que ganaba "1.300 euros netos" al mes y que su relación con Dumois y Zambrano es "buenísima". Reconoce que se tomó "algunas copas con Comas en El Rocío" y añade que "no quiero nada, solo un pequeño reconocimiento. Pero no solo a mí, sino a todos mis compañeros que han echado".
¡Deje su comentario! | 5 comentarios

Sábado, 11 febrero 2017

fútbol > recreativo

José Antonio Fernández: "No existen consecuencias a corto plazo si el Ayuntamiento no nos devuelve el dinero"

14.45 h. "De no haber mediado la Federación Andaluza, el Recreativo no habría podido competir en Segunda División B", señala el delegado en Huelva, que también recalca que "hay un compromiso formal del alcalde. A finales de diciembre tuvimos una reunión con ellos y también hay que entender que la situación no es fácil".

Martes, 7 febrero 2017

fútbol > recreativo

El Ayuntamiento podría presentar otra querella contra Gildoy

18.50 h. Son muchos los asuntos que centran la actualidad del Decano a nivel institucional. Una de ellos es la hoja registral del Recreativo de Huelva, que según apuntan en Onda Cero Huelva y recoge el portal albiazules.es. se abrirá cuando consigan disponer de la documentación que está exigiendo la registradora. 
¡Deje su comentario! | 1 comentarios

Jueves, 2 febrero 2017

fútbol > recreativo

Jesús Vázquez: "Pensábamos que quitando las denuncias teníamos garantizado el 100% pero la AFE nos dijo que no es así"

12.10 h. "En ningún momento queremos que Manolo Zambrano baje al vestuario para vender la moto, como han hecho otras veces y otras personas. De eso ya estamos cansados y se le iba a volver en su contra", señala el capitán albiazul, que también recalca que "no me veo otro verano como el pasado. Creo que Huelva no podría aguantar otra campaña de salvación al límite. El club necesita la inyección de la venta para ir hacia adelante".
¡Deje su comentario! | 9 comentarios

Miércoles, 1 febrero 2017

La venta eterna

Nos están mintiendo. O al menos no nos están diciendo toda la verdad. La venta del Recre es una especie de juego de tronos, de lucha por el poder. Es un tablero de ajedrez en el que cada uno mueve sus piezas de manera interesada. Da la sensación de que el Ayuntamiento no quiere convocar el concurso público hasta que en la sombra tenga bien atado a un comprador o hasta que ya haya llegado a un acuerdo con Hacienda. El caso es que habrá que esperar y no es ni siquiera descartable que la venta se aparque hasta que concluya la temporada liguera.

Martes, 31 enero 2017

fútbol > recreativo

Rafael Gavilán: "Esperemos que esta inacción del Ayuntamiento no se lleve al Recre por delante"

15.12 h. "Ya lo veíamos venir y lo hemos venido denunciando como hemos pedido, incluyendo el último pleno. La fecha del 31 de enero no fue arbitraria, sino que la pusimos todos en ara de la supervivencia de la entidad. Esperamos que esta inación del equipo de Gobierno no se lleve al Recreativo por delante y las consecuencias no sean irreversibles. Hasta ahora había habido inversores, según el propio alcalde dos de ellos, y esperemos que cuando salga el club a concurso público no se echen hacia atrás viendo la marcha deportiva del equipo. Se ha incumplido el acuerdo plenario y no entendemos el porqué", ha señalado esta mañana Rafael Gavilán, portavoz de Mesa de la Ría en el Ayuntamiento de Huelva.

Miércoles, 25 enero 2017

fútbol > recreativo

Carlos Hita: "Si los jugadores levantan las denuncias pueden volver a reclamar después el 100% del dinero"

20.22 h. "El problema es siempre la liquidez, pero ellos son conscientes de la situación y ellos mismos lo tienen claro. Y por ello van a intentar ayudar dentro de sus posibilidades. Aquí hay dos partes y nosotros podremos llegar hasta donde podremos llegar. Ellos están en su libre derecho de no aceptar", señala el gerente de Huelva Deporte.

Miércoles, 25 enero 2017

fútbol > recreativo

Jesús Pulido: "Aún tenemos una semana para poder levantar la suspensión de los derechos y esperamos poder fichar"

16.46 h. "Estamos trabajando en varias vías desde hace algunas semanas y se van a hacer todos los esfuerzos posibles para que podamos fichar", indica el portavoz del Consejo de Administración del Decano.
¡Deje su comentario! | 3 comentarios

Lunes, 23 enero 2017

fútbol > recreativo

Carlos Hita: "Me da la sensación de que hay demasiadas pequeñas guerras civiles entre el recreativismo"

21.10 h. "Todo eso que pulula en el entorno genera un grado de incertidumbre y de ansiedad y merma la capacidad, y eso también se pudo ver en el partido de este domingo", indica el gerente de Huelva Deporte. Señala que con Hacienda y con las denuncias ante la AFE manejan "todos los escenarios posibles", dice que "la carga salarial que hay que asumir de personal no deportivo es monstruosa y hay que hincarle el diente" y añade que "para nada el Ayuntamiento cuenta conmigo por recomendación de Jesús León".
¡Deje su comentario! | 5 comentarios

Jueves, 19 enero 2017

fútbol > recreativo

El alcalde aprovechará su presencia en Fitur para reunirse hoy con uno de los grupos interesados en comprar el Recre

18.08 h. Debido a la presencia de los máximos responsables del Ayuntamiento en la capital de España, con motivo de Fitur, hoy está prevista una reunión con unos de los grupos interesados en acudir al pliego de condiciones.
¡Deje su comentario! | 2 comentarios

Jueves, 19 enero 2017

fútbol > recreativo

El Recre busca a marchas forzadas dinero para poder inscribir este viernes a Pavón

13.49 h. Este viernes a las 14.00 horas acabará el plazo para que el Recre pueda inscribir a Juan Manuel Pavón y no tenga que dirigir el domingo, por duodécimo partido seguido, al Decano desde la grada. Aunque el club ya dijo la pasada semana que todo estaba arreglado, el caso es que hasta que Alejandro Ceballos o el Colegio de Entrenadores no reciban el dinero que se la ha prometido al técnico sevillano no estará el tema cerrado. Pavón ya ha firmado toda la documentación y está enviada a la Federación, pero en las próximas horas el Recre debe buscar el dinero para Ceballos o ante el Atlético Sanluqueño seguirán el esperpento y las multas.
¡Deje su comentario! | 10 comentarios

Martes, 17 enero 2017

fútbol > recreativo

Pulido: "A la hora de negociar con Hacienda no es lo mismo una persona física que jurídica"

17.58 h. "Estamos seguros de que esto va a salir adelante. Hay una buena predisposición", señala esperanzado el portavoz del Decano sobre la reunión del alcalde, Gabriel Cruz, y el gerente de Huelva Deporte, Carlos Hita, este martes en Madrid con Soledad García, Directora General de Recaudación de Hacienda.
¡Deje su comentario! | 3 comentarios

Miércoles, 15 febrero 2017

fútbol > recreativo

El alcalde dice que hace dos días se reunió con otro posible comprador para el Recre y aclara lo de la pancarta del Carnaval

13.50 h. "Esta es una situación muy compleja y parece que se nos olvida la descomposición y el deterioro del Recre una vez que lo expropiamos. Algunos proponen que saque ya un pliego de condiciones para vender una sociedad estrangulada, embargada y con no sé cuantos millones de euros de deuda", dice el alcalde, que matiza sobre la pancarta de anoche en el Carnaval que "yo ni sabía lo que ponía. Hay veces que se sacan absolutamente las cosas de contexto".
¡Deje su comentario! | 6 comentarios

Sábado, 11 febrero 2017

fútbol > recreativo

Jesús Pulido: "Vamos a pasar de tener a unas 50 personas en la Seguridad Social a 38"

14.55 h. "Queremos mandar nuestro agradecimiento a los trabajadores, como siempre hemos dicho, por todo lo que han hecho por este club y lo que han aguantado. El año pasado sostuvieron al club, por supuestísimo que sí y lamentablemente las cosas son de esta manera. Es una situación desagradable", declara el portavoz del Decano.

Jueves, 9 febrero 2017

fútbol > recreativo

Cabrera: "Quien no vea que los empleados del Recre son grandes que trabaje 16 meses sin cobrar"

18.12 h. "Quiero hacer pública mi gratitud más sincera hacia los empleados del Real Club Recreativo de Huelva que durante más de un año han estado trabajando sin cobrar y que fueron los responsables de que el año pasado el club funcionara con normalidad. Son para mi grandes del Recreativo de Huelva y quien no lo vea así que trabaje sin cobrar 16 meses. Se echará de menos a tanta buena gente en las oficinas del club. Solo pido sensatez, menos protagonismo y más sinceridad", ha señalado en las redes sociales José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Decano.

Jueves, 2 febrero 2017

fútbol > recreativo

Pulido: "Hacienda nos fundiría si le decimos que vamos a sacar 100.000 euros para ampliar una plantilla con 24 jugadores"

14.15 h. El portavoz del Decano destaca sobre el mercado invernal que "se ha tenido esperanza hasta el final porque en estos últimos días se ha contactado con más de un grupo, pero especialmente con uno que podría haber puesto el dinero. Un grupo interesado y que podría acudir a ese pliego de condiciones. Pero no se ha conseguido y, por lo tanto, no se pudieron levantar los derechos federativos". Y añade que "la predisposición de la plantilla era buena, pero sin nada que llevarles estaba de más ofrecerles nada".
¡Deje su comentario! | 2 comentarios

Jueves, 2 febrero 2017

fútbol > recreativo

Gabriel Cruz dice que está "trabajando duramente" por el Recre y que todavía no se puede "valorar si hemos cumplido lo prometido"

11.20 h. "Siempre he dicho que todos los plazos que nos marcamos, que yo soy muy reacio a darlos porque luego vienen este tipo de preguntas sobre las fechas, son para intentar hacer todo lo posible para cumplirlos", dice el alcalde de Huelva, que añade que "el objetivo no es solamente sacar un pliego de venta de las acciones sino que hay más cosas".
¡Deje su comentario! | 10 comentarios

Martes, 31 enero 2017

fútbol > recreativo

El plan del Ayuntamiento podría ser dejar que Hacienda fuera a por él por su condición de consejero del club

21.35 h. La idea del Ayuntamiento de Huelva podría ser la de no llegar a un acuerdo con Hacienda para que la derivación de responsabilidad con el consistorio como persona jurídica dentro del consejo permita la liquidación de la deuda que tiene el Recre con la Agencia Tributaria con dinero público.
¡Deje su comentario! | 13 comentarios

Martes, 31 enero 2017

fútbol > recreativo

El Ayuntamiento incumple los plazos para aprobar el pliego de condiciones de la venta del Recre

12.08 h. El Ayuntamiento primero incumplió la propuesta aprobada en el pleno del 28 de septiembre del 2016, relativa a la venta de las acciones del Recre con una fecha límite del día 31 de enero de 2017, y ahora también ha incumplido la promesa de aprobar el pleno de condiciones antes de finales de enero. La excusa dada es que están pendientes de llegar a un acuerdo con Hacienda y de ultimar la auditoría, ya que ahora mismo falta bastante documentación importante sobre la deuda que deberían conocer los futuros posibles inversores antes de acudir al concurso público con garantías.
¡Deje su comentario! | 11 comentarios

Miércoles, 25 enero 2017

fútbol > recreativo

El pliego de condiciones no recogerá la obligación de reincorporar a más trabajadores del Recre

19.35 h. En el pleno municipal se homenajeó a los empleados y ex empleados del club, además de debatirse la posibilidad de que se incluyera la obligación, en el pliego de condiciones, de que el futuro dueño cuente con la actual plantilla de trabajadores a la hora de hacer una ampliación de personal. Finalmente la moción fue rechazada, tras incluirse una enmienda transaccional que consistía en la firma de un acuerdo con los trabajadores para que les garantizasen la reincorporación, en el supuesto de que se ampliase o se contratase personal, reconociéndose los derechos que tenían en el momento de la extinción de la relación laboral.

Martes, 24 enero 2017

fútbol > recreativo

Rojas desea que los jugadores retiren las denuncias "para ponerse a la altura del esfuerzo que hizo la afición"

15.05 h. "Creo que sería muy positivo que aceptaran abrir la mano y quitar las denuncias. Deben tener en cuenta que dentro del Recreativo de Huelva ha habido muchas personas que han hecho un gran esfuerzo", indica el miembro del Trust, que añade que "si no las quitan sabrían que toda la responsabilidad de luchar por evitar el descenso recaería sobre los jugadores que hay ahora".
¡Deje su comentario! | 16 comentarios

Viernes, 20 enero 2017

fútbol > recreativo

José Antonio Fernández: "Me he quedado bastante sorprendido con la denuncia de este jugador"

15.27 h. "Me he quedado bastante sorprendido por esa denuncia del jugador (Antonio Navas) porque pasadas las dos de la tarde he hablado con Eduardo Caturla, el presidente del Comité Técnico de Entrenadores, y me ha dicho que había llegado toda la documentación, que Alejandro Ceballos había dado el 'ok' y que, por lo tanto estaba esperando que sobre las dos y media estuviera ya tramitada la licencia provisional para que Pavón pudiera sentarse el domingo en el banquillo", ha señalado el delegado en Huelva de la RFAF.

Jueves, 19 enero 2017

fútbol > recreativo

Gabriel Cruz: "Hay varios interesados en comprar el Recre, pero antes quieren conocer la deuda con precisión"

14.32 h. "Estamos hablando de invertir mucho dinero y lo lógico es que los interesados quieran conocer al detalle todo antes de asumir un riesgo razonable. Por lo tanto, lo importante es ser diligente y hacerlo cuanto antes, pero de forma segura y garantista. No nos engañemos, lo demás es demagogia", señala el alcalde de Huelva sobre la venta del Recre.

Miércoles, 18 enero 2017

fútbol > recreativo

Si los futbolistas retiran sus denuncias, en verano ya no podrían reclamar los impagos que tuvieran hasta diciembre

20.05 h. Si los futbolistas retiraran las denuncias, tras una negociación con el Recre, perderían la posibilidad de volver a reclamar ese dinero el próximo verano. El segundo plazo del que disponen para denunciar (al final de la campaña) sólo cubre desde enero hasta fin de temporada. Hay futbolistas que ya han dejado claro que no levantarán sus denuncias porque necesitan el dinero, por lo que el club deberá darse prisa para iniciar las entrevistas individuales.
© 2017 • Todos los derechos reservados