►w_adblock_intro◄
►w_adblock_explain◄
►w_adblock_closed_btn◄
Tuve hace unos días la oportunidad de escuchar a Diego de la Villa en el programa de Miguel Barroso, en el que tan solo un titular me dio durante los 90 minutos en los que estuvo el exdirigente del Decano.
Por lo demás el mismo mensaje de la primera vez que fue presidente de la entidad. Ni una coma de más, ni una coma de menos en su mensaje.
El titular que dio fue el de que no quería ser presidente de la entidad albiazul. De la Villa entiendo que torpe no es y un club con tantos problemas es difícil de llevar en un equipo que espera al chino de turno o a alguien que llegue con la pasta.
De otro lado, anda el entorno del Decano medio asustado medio indignao al conocer la noticia de la firma de Alejandro Ceballos de un contrato para las dos próximas temporadas.
Como bien sabéis, desde hace un tiempo comenzó la cacería del sevillano, que vino de la mano de Comas en esta su segunda etapa al frente de la formación recreativista.
A Ceballos le van a discutir hasta por el color de la chaqueta que usa. Baste recordar que hubo aquí un entrenador que fue cesado por dirigir a su equípo en chándal.
Ahora el motivo de la queja es por la duración del contrato con los albiazules. Si la duración la puso el mismo, es hasta cierto punto lógico y normal, asegurándose un poco el futuro, pero si la puso Comas entiendo que hay mala baba y provocación por parte del presidente on line del Recreativo de Huelva.
Habrá que estar muy atentos a lo que ocurre, porque la peña esta muy atenta a una fecha, la del 6 de octubre, en nuestro Recreativo de Huelva , en la que todo el mundo piensa que todo esto va a cambiar, pero yo tengo muy claro que esta situación va a tener un larguísimo recorrido.
Estaba cantado, básicamente porque su impulsor ya había ‘amenazado’ con ello varias veces vía redes sociales, pero parece que la materialización de un nuevo partido político que se presentaría a las elecciones en Huelva capital está más cerca que nunca.
MARÍA MARTÍN |
ANTONIO SANZ |
|
Loable uso para la comisaría |
Menos palabras y más hechos |
|
![]() Ciudadanos ha solicitado que la antigua comisaría del Paseo de Santa Fe de la capital onubense, que lleva ya demasiado tiempo sin ningún tipo de uso, se reconvierta en un centro de salud. |
![]() Los políticos, sean de uno u otro bando, llevan muchos años enzarzados en dimes y diretes sobre la línea ferroviaria Huelva-Sevilla y al final el que paga sus grandes defectos es el ciudadano. |
|