Miércoles, 25 diciembre 2013
Sucesos

Dos fallecidos en un incendio en una vivienda de Los Marines

Enviar por email
huelva24.com

18.43 h. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que dos personas de avanzada edad han resultado muertas por inhalación de gases tras producirse un incendio en su vivienda, situada en la localidad serrana de Los Marines. El origen del incendio ha tenido lugar en el brasero de carbón, ya que éste ha prendido, junto con una mesa y un sofá.

Dos personas de avanzada edad han resultado fallecidas por inhalación de gases en un incendio originado por un brasero de carbón en una vivienda de la calle Fuentecilla de la localidad onubense de Los Marines. El siniestro, del que los bomberos del Consorcio Provincial han recibido aviso a las 17.37 horas, se ha producido al prender la ropa de camilla.

Los fallecidos eran una mujer y su hermano, que padecía problemas psiquiátricos y era cuidado por ésta. Ambos pasaban las navidades en Los Marines, aunque no residían allí durante el año. En la extinción del incendio han intervenido dotaciones de los parques de Aracena y Jabugo.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso a las 17.30 horas de este miércoles cuando han recibido una llamada en la que alertaban de que se había producido un incendio en una casa de la citada calle del municipio onubense. Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, los servicios sanitarios y los bomberos, que han confirmado que un varón y una mujer han fallecido como consecuencia del suceso.
¡Deje su comentario!
antiparasitos
Fecha: Sábado, 28 diciembre 2013 a las 14:59
Antonio a como vendes los extintores y los detectores de humo, hay que ser mongolo para hacer el comentario, anda hombre que te coma el tigre.
Antonio
Fecha: Jueves, 26 diciembre 2013 a las 14:54
Porque sera que nadie tiene en casa detectores de humo y extintores?Estoy seguro que desgracias como estas se podrian haber evitado. Si alguien esta interesado, basta con que escriba en google: proteccion contra incendios domesticos. Existen un monton de empresas que se dedican a esto y cuesta muy poco dinero. Descansen en paz...
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS