Miércoles, 11 septiembre 2013
segunda edición

El próximo viernes se celebra la romería infantil del Rocío de La Palma

Enviar por email
huelva24.com

13.23 h. El próximo viernes el Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de La Palma celebra la segunda edición de su Romería Infantil y cuyo objetivo es que los niños sean los protagonistas de la recreación de la salida del Camino de La Palma hacia el Rocío en la Romería de Pentecostés. Se quiere así incentivar el culto a la Virgen del Rocío entre los más pequeños.

[Img #75389]

Esta comitiva incluye una reproducción muy fiel de la antigua Carreta de la hermandad palmerina. A la comitiva no le falta de nada: caballistas, romeros andando, estandartes, la directiva con sus varas; eso sí todos los que participan son niños y niñas.

Incluso se designa el Hermano Mayor. Precisamente ayer fue el sorteo en la Casa Hermadad de todos los niños y niñas que quisieron presentarse a este cargo y ha resultado elegida Ainoa Pérez Pérez.

El Grupo Joven de la Hermandad quiere llevar esta iniciativa cada año a diferentes sectores del pueblo por lo que el itinerario de este año es el siguiente: Casa Hdad de la Palma- Calle Carlos Mauricio Morales a las 19.30 horas y visita Convento Hermanas de la Cruz.

Posteriormente visita al Valle, calle Real- vista Ermita del Santo-, el Punto, Avda Zarcilla, Calle San José, Calle Jose Cabo Noval, Calle de Antonio Soldán, calle Cristobal Colón, Plaza del Rocío, calle Cardenal Segura, Calle Rey Juan Carlos I, Plaza España, Plaza Corazón de Jesús y recogida en la Casa Hermandad.

¡Deje su comentario!
maremia
Fecha: Jueves, 12 septiembre 2013 a las 12:48
Estos son los que no querian adoctrinamiento con la asignatura de educacion para la ciudadania. Pais de chiste folkclore y pandereta
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS