Martes, 10 septiembre 2013
las encuestas "marcan una caída del PP"

El PSOE designa coordinadores en los municipios en oposición con miras a los próximas elecciones

Enviar por email
huelva24.com

19.53 h. El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha celebrado este martes un encuentro con los portavoces de los municipios en oposición en la provincia de Huelva para marcar nuevas estrategias y estimular al máximo a los grupos municipales una vez inmersos en la segunda mitad del mandato.

Caraballo, que también ha convocado a los secretarios territoriales de la Ejecutiva Provincial y a los diputados territoriales del equipo de Gobierno de la Diputación Provincial, ha querido dejar claro que “los gobiernos de los pueblos son cruciales para el desarrollo integral de la provincia y de la comunidad”.

[Img #75360]Para reformar e intensificar la labor de oposición de los grupos municipales, el secretario general de los socialistas, ha dejado en manos de su secretario de Organización, Jesús Ferrera, la designación de un coordinador por pueblo, que haga las veces de supervisor de los trabajos del grupo municipal, de su labor de oposición y de su acción política. Según Caraballo, “el fin es hacer un análisis tranquilo y profundo de cada municipio donde somos oposición para ver las necesidades de los mismos”.

Además, un objetivo prioritario será también “recoger las propuestas y las inquietudes de cada pueblo, con el fin de elaborar en los meses previos a las próximas elecciones municipales los mejores programas electorales para recuperar el Gobierno en los municipios donde actualmente se ejerce como oposición".

En este sentido, Caraballo remarcó que “los socialistas tenemos una misión clara y precisa y un proyecto político que pretende mantener su marcado carácter social para que no haya un ciudadano desatendido y que todos tengan los mismos derechos”. El dirigente del PSOE ha agregado que “hoy por hoy la máxima preocupación es la creación de empleo para conseguir progreso, crecimiento y desarrollo”.

Ignacio Caraballo quiere que los socialistas “trabajen con sentido común, con esfuerzo, con talento y con ilusión, máximas que han de compartir todos los que vayan a ser cartel electoral para los próximos comicios. Los socialistas onubenses designaremos los mejores candidatos con las mejores cualidades para desarrollar un trabajo serio y riguroso, donde la cercanía a los vecinos es fundamental, ya que los ciudadanos quieren soluciones y nosotros estamos aquí para atajar los problemas”.

Por último,  el número uno del PSOE de Huelva insistió en que “nosotros apostamos por una política diferente a la del PP basada sólo en el recorte. Desde el PSOE queremos ayudar a las familias y a los que nos necesiten mientras que el PP quiere cargarse los servicios públicos para privatizarlos, lo que conlleva un aumento del desempleo”.

Encuestas
Por otra parte, Caraballo indicó que “el propósito del PSOE es recuperar todos los municipios donde ahora se ejerce como oposición”. Por ello, “es importante seguir trabajando puesto que las encuestas elaboradas por el PSOE en estos municipios marcan la misma tendencia que en el ámbito nacional y autonómico y el Partido Popular cae estrepitosamente”.

¡Deje su comentario!
antiparasitos
Fecha: Martes, 10 septiembre 2013 a las 20:27
Eso,eso una mierda para el PP y otra mas gorda para el PSOE, iros todos a trabajar y producir partida de maleantes sin dignida y veriamos como todo esto va cambiando, pero mientras no se terminen estos perros no terminaremos con las pulgas.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS