Martes, 10 septiembre 2013
aunque confía en su absolución

El PSOE señala que "no le temblará el pulso" para expulsar a Bella si es condenado

Enviar por email
Agencias

18.16 h. El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, se ha mostrado convencido de la futura absolución del ex alcalde socialista de Almonte Francisco Bella, junto a los concejales del que fuera su equipo de gobierno, tras ser procesado por presuntos delitos de prevaricación y fraude en la contratación pública en la compra del campo de golf de Matalascañas en 2009.

Caraballo ha precisado que en caso contrario, al PSOE "no le temblará el pulso" para expulsarlo del partido.

Caraballo ha señalado que los estatutos del PSOE "recogen claramente y contemplan que cuando una persona es condenada, sin esperar a que sea una condena firma, se le expulsará del partido y tendrá que dejar el grupo municipal", pero ha recordado que "el proceso está abierto".

Por ello, ha defendido su presunción de inocencia y ha hecho hincapié en que si hay un desenlace en otro sentido, es decir que no sea absuelto, "al PSOE no le temblará el pulso y hará lo que marcan los estatutos".

Carlos
Fecha: Miércoles, 11 septiembre 2013 a las 16:25
El PSOE clama la dimisión de Rajoy por haber mentido, mientras requiere toda la paciencia que sea precisa, antes de pedir la dimisión de su afiliado Bella, que SOLO esta procesado. A esto se le llama en el PSOE tener puso firme y sobre todo equilibrado. ¡Que asco!.
Una almonteña en Barcelona
Fecha: Miércoles, 11 septiembre 2013 a las 11:20
Quiero animar al ex alcalde de Almonte porque al final brillará la justicia.Se que ha hecho mucho por el pueblo y ha proporcionado trabajo y bienestar.SI EN ALGO SE EQUIVOCÓ, por qué no ponen en el otro platillo de la balenza las cosas bien hechas!Nos gusta la carroña!Necesitamos POLÍTICOS de ojos límpios!!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS