Lunes, 9 septiembre 2013
Copa del Rey

El Sporting viaja a Huelva sin su goleador Scepovic y otros cuatro titulares

Enviar por email
M. A. F.

14.30 h. El técnico Juan Ramón Sandoval no ha incluido en la convocatoria a jugadores claves como el goleador Scepovic, Bernardo, Lora, Bustos y Hugo Fraile y ha reconocido que jugarán los futbolistas "menos habituales". Confirmó que alineará en en defensa a Luis Hernández, Iván Hernández, Julio y Alex Menéndez.

El Recreativo de Huelva se verá este miércoles de nuevo las caras con el Sporting de Gijón, pero esta vez en Copa del Rey y eso implica que el duelo sea diferente. La plantilla albiazul ha entrenado hoy para preparar ese encuentro y a falta de conocer si el técnico Sergi Barjuan realizará muchos cambios, su homólogo sportinguista, Juan Ramón Sandoval ya ha confirmado que presentará un equipo muy cambiado.

"Jugarán los menos habituales" ha expresado el entrenador madrileño, que viajará a Huelva sin cinco de sus jugadores titulares, entre ellos el goleador Scepovic, que ha marcado en las cuatro jornadas de liga, además de Bernardo, Lora, Hugo Fraile y Bustos. 

La lista completa la integran los porteros Cuéllar y Alberto y los jugadores de campo Luis Hernández, Mandi, Sergio Alvarez, Casquero, Barrera, Guerrero, Iván Hernández, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, López Garai, Mendy, Álex Menéndez, Julio y Guillermo.

De estos jugadores formarán de inicio la defensa Luis Hernández, Iván Hernández, Julio y Alex Menéndez, como reconoció el propio técnico, que también medita ofrecer la titularidad a Lekic, ex de Osasuna, y Sergio Álvarez.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS