Miércoles, 4 septiembre 2013
confidencial

El runrún: Iturbe, de gazapo en gazapo

Enviar por email

El secretario técnico del Recre, Fernando Iturbe, va de gazapo en gazapo y el último ya parece insuperable. Dice que han fichado a Luis Felipe Gallegos por la buena impresión que les dio en enero en el amistoso que disputó el Decano contra el Unión Berlín, algo físicamente imposible porque el futbolista chileno no jugó debido a que el día anterior cayó gravemente lesionado y acabó en el hospital.

[Img #74915]En la última década la profesión de secretario técnico (o director deportivo) en el Recreativo de Huelva ha sido de alta tensión. Se le pegaron muchísimos palos a Óscar Arias, Julio Peguero o Alfonso Serrano, bastantes de ellos con razón por sus errores en la política de fichajes. Pero lo de Fernando Iturbe clama al cielo y quizás el error es de base y de los que confiaron en él para este importante cargo. Y es que no es un hombre de fútbol, sino de otros gremios, y cuando se trata de hablar y de negociar sobre asuntos del balompié suele hacer el ridículo en bastantes ocasiones. Menos mal que tanto el presidente albiazul, Pablo Comas, como el técnico, Sergi Barjuan, le enmendan la plana y han sido los artífices de que el Decano al menos haya confeccionado dos plantillas decentes para estar en la mitad de la tabla de la categoría de plata en estas dos últimas temporadas. Porque si lo hubieran fiado todo a Iturbe el desastre hubiese sido mayúsculo. Su desconocimiento del mercado futbolístico es total (con lo que no es de extrañar que ya se haya ganado una mala fama en el mundo de los representantes españoles), y la más reciente de sus apariciones públicas roza el surrealismo. Señaló en Canal Sur Radio que “Luis Felipe Gallegos jugó contra nosotros cuando vino con el Unión Berlín y dejó buenas sensaciones en la banda. Curiosamente ese día se dio un golpe y hubo que llevarlo al hospital". Craso error, ya que el mediapunta chileno, reciente fichaje del Decano, no jugó ese 8 de enero el amistoso ante el Decano, ya que fue el día anterior cuando tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Infanta Elena de la capital onubense al sufrir convulsiones y un fortísimo golpe en la nariz. En fin, que a la afición recreativista la cojan confesada...


[Img #74908]Nueva desaparecida. Las redes sociales se han llenado en la tarde de este miércoles de la imagen de ‘Felicita’, una mujer supuestamente desaparecida en la aldea de Carboneras, en Aracena. Pese a que las autoridades aún no han dado cuenta de esta supuesta desaparición ni los mensajes lanzados aportan ningún número de teléfono de contacto al que llamar en caso de contar con alguna pista, sí que se está pidiendo colaboración y difusión de su fotografía para tratar de encontrarla, por lo que vaya desde aquí nuestro granito de arena.


¿Tienes un bebé Nestlé en casa? Nestlé ha puesto en marcha un concurso a través de Facebook en el que busca bebés para promocionar sus productos. Sólo por participar la marca regala una lámina vintage con la foto del bebé, y establece cinco premios semanales que consisten en un álbum digital impreso de 10 páginas con una sesión fotográfica. Los cinco bebés más votados de cada semana pasarán a la gran final, que otorgará un premio de 10.000 euros para el ganador, que también será protagonista de un anuncio en una revista infantil. Para participar en el concurso simplemente hay que entrar en https://apps.facebook.com/bebe_nestle/ y seguir los sencillos pasos que se indican en la página. Todo es cuestión de amimarse y compartir las mejores imágenes de tu bebé a través de esta original promoción que estará abierta hasta el 27 de octubre.

¡Deje su comentario!
adddda
Fecha: Jueves, 5 septiembre 2013 a las 08:55
jajajajajaja. Vaya manta de incompetentes en el Recre. Lo dicho, que vergüenza ajena de directivos.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS