Miércoles, 5 junio 2013
turismo

El Ayuntamiento de Lepe se reúne con colectivos turísticos para preparar la temporada estival

Enviar por email
huelva24.com

14.11 h. La teniente de alcalde delegada del Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente, Bella Verano, ha mantenido un encuentro con los responsables de los hoteles, hostales y alojamientos turísticos de la localidad, a fin de presentar los trabajos que se han realizado tanto en Lepe como en La Antilla para que las zonas turísticas se encuentren en inmemorables condiciones de cara al verano.

[Img #68868]El encuentro, que se ha desarrollado en el hotel La Noria de Lepe, ha servido además para conocer las demandas y necesidades de última hora de estos establecimientos, especialmente en lo referente a limpieza viaria, estacionamientos y recogida de residuos.

Desde el Área de Turismo se resaltó la necesidad de llevar a cabo periódicamente este tipo de reuniones, con el objetivo de analizar la situación de los colectivos más vinculados con el sector turístico, poder conocer su problemática y estudiar y consensuar soluciones.

Recientemente se llevó a cabo una reunión con los empresarios y comerciantes de La Antilla en este mismo sentido, que fue valorada de forma positiva por todos los asistentes.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS