Miércoles, 5 junio 2013
fútbol > recreativo

Sergi Barjuan estará esta tarde en la peña de San Juan del Puerto

Enviar por email
huelva24.com

10.55 h. El Real Club Recreativo de Huelva acudirá este miércoles a la Peña Recreativista de San Juan del Puerto para mostrar su apoyo a la nueva junta directiva encabezada por Elías Martín. El club, en un acto coordinado por la Federación de Peñas, estará representado por el vicepreidente y presidente de la Federación, José Luis Martín, por el director técnico, Fernando Iturbe, y por el entrenador de la primera plantilla del Decano, Sergi Barjuan, siendo esta la tercera peña a la que acude el técnico catalán.

Con este acto la nueva directiva albiazul de San Juan del Puerto quier dar a conocer las líneas maestras de su proyecto. "Es importantísimo para nosotros que el club responda con tanta celeridad al llamamiento que hicimos. Con el apoyo del Decano la motivación para promover el recreativismo es más fuerte. El objetivo de nuestra peña es darlo todo por nuestro club, y este  y la Federación de peñas nos responde a la perfección" señaló José Luis Martín, que como cada junta directiva nueva de una peña comienza con gran ilusión y muchos proyectos. 


El acto será en la sede de la Peña de San Juan del Puerto a partir de las 20.30 horas y podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen, La Peñas y la Federación de peñas siempre abren sus puertas a todos los amantes del fútbol para que puedan disfrutar y acercarse al club de su tierra. 
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS