Martes, 4 junio 2013
fútbol > recreativo

El Recre prueba al portugués Jorge Araújo

Enviar por email
huelva24.com

13.00 h. El interior derecho portugués ha llegado este martes a Huelva tras recibir el visto bueno del secretario técnico, Fernando Iturbe, y su futuro como albiazul queda a expensas de la decisión final que adopte Sergi Barjuan, que quiere ver al jugador en acción esta semana.

[Img #68814]Según avanza el portal de El Periodico de Huelva, Jorge Araújo puede convertirse en el primer fichaje del Recreativo de Huelva para la próxima temporada. Nacido en Lisboa el 29 de julio de 1988, Leyzller Jorge Lopes de Araújo es un extremo derecho de 1,83 metros de estatura y 76 kilos de peso. Próximo a cumplir los 25 años, procede del Farense y también ha militado en el Olhanense, además de que jugó algunos años en el fútbol inglés tras formarse en los escalafones inferiores del Luanda y del Oporto. Técnicamente destaca por su velocidad endiablada, fuerza, regate y potencia de disparo. Estaba en la órbita de otros equipos de la Segunda División, siendo uno de ellos el Almería.
¡Deje su comentario!
Jose
Fecha: Martes, 4 junio 2013 a las 14:15
Sergi sera inteligente y fichara a este jugador pues tiene cualidades y le puede aportar recursos que ningun otro jugador del club puede darle. Es un portento fisico.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS