Domingo, 24 marzo 2013
bádminton

Seis metales para La Orden en el GP de Guadalajara

Enviar por email
huelva24.com

18.02 h. Los jugadores del IES La Orden han conseguido un nuevo gran éxito en otro Gran Premio Nacional. Como sucediera en Solares y en Huelva, los onubenses se han situado en Guadalajara a la cabeza del medallero con una modalidad de dobles mixtos en la que han tenido jugadores en los tres cajones del pódium.

[Img #62174]En individual masculino, Víctor Martín no pudo con el rinconero Ernesto Velázquez en semifinales y cayó en dos sets conformándose con el bronce.

En los dobles mixtos tres medallas: oro para Haideé Ojeda y el rinconero Ernesto Velázquez que ganaron con muchos apuros a la pareja del Recre IES La Orden Noelia Jiménez-Eliezer Ojeda en las semifinales. El marcador fue a tres sets 11-21 21-12 19-21 y Jiménez-Ojeda lograron el bronce. En la final se enfrentaron al jugador onubense Adrián Márquez con la navarra Patricia Pérez que derrotaron en semifinales a los jugadores del Benalmádena Manuela Díaz-Alejandro Toro en dos sets. La final fue para Ojeda-Velázquez en un ajustado primer set por 21-19 y 21-12 en el segundo.

En los dobles masculinos Víctor Martín y Hendry Winarto se enfrentaron en semifinales a los ovetenses Oscar Martínez-Javier Suárez, a los que eliminaron con un doble 21-17. En la final ante los benalmadenses Rafael Gálvez-Alejandro Toro, necesitaron tres sets, 15-21 21-18 21-11, para hacerse con el oro.

La tercera medalla de oro vino de la mano Haideé Ojeda, doble medallista de oro en este GP. Con la rinconera Laura Molina, disputaron la final de dobles femeninos ante la navarra Nelly Iriberri y la ovetense Lorena Usle. Sólo necesitaron dos sets, 21-14 21-18, para ganar el oro. Gran papel, por lo tanto, en Guadalajara, del Recreativo de Huelva IES La Orden de Bádminton.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS