Domingo, 24 marzo 2013
fútbol > recreativo

Barrero, Naranjo y Adri Díaz entrenarán con el Pescara

Enviar por email
huelva24.com

13.50 h. Los jugadores del Juvenil A del Recreativo de Huelva Adri Díaz, José Naranjo y Alberto Barrero se desplazarán la próxima semana a Italia para realizar una semana de entrenamientos con el Pescara, como ha informado el club. El Pescara es uno de los clubes con los que tiene lazos el máximo accionista del Decano, Víctor Hugo Mesa.

El Pescara Calcio, club de la Seria A de Italia, ha puesto sus miras en el Recreativo de Huelva. Ello es debido a que el propietario del club decano, el empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa, tiene vinculación directa con el equipo de la región de Abruzzo.

Así, según señala el portal albiazules.es, tras el buen papel del Decano en la ‘Viareggio Cup’, el Pescara había decidido que varios canteranos estuvieran un mes entrenando en sus instalaciones. Finalmente, tras llegar a un consenso entre ambos clubes y los propios jugadores, los juveniles José Naranjo, Alberto Barrero y Adri Díaz viajarán a Italia el próximo 1 de abril para estar una semana probando.

En el caso de que los canteranos gustarán, la intención del Pescara, según fuentes consultadas, es la de firmarlos para que formen parte del equipo italiano, aunque serían cedidos a otros ‘clubes satélites’ de categorías inferiores para que siguieran formándose.

José Naranjo es un mediapunta de clase y llamado a ser un jugador de futuro. Este joven futbolista de 18 años y nacido en la localidad onubense de Rociana, lleva ya varias temporadas dando que hablar por sus buenas actuaciones. Llegó al Recreativo para jugar en el Alevín A, siendo este su octavo año dentro del club Decano. Ya en edad cadete fue citado en un partido del Recre B, aunque su debut con el filial se produciría una temporada después, en la goleada del filial por 8-2 al Dos Hermanas en la última jornada, con 5 goles de Pablo Bernal. En el sistema del 4-3-3 puede jugar en el puesto de interior, por delante del pivote defensivo o en el puesto de extremo izquierdo, pero con capacidad de desbordar por dentro. Esta temporada juega con asiduidad en el Recre B, aunque también ha participado en partidos del Juvenil A. Ha hecho goles con los dos equipos, aunque su principal función es la de crear juego. Tira muy bien las faltas y los penaltis.

En cuanto Alberto Barrero, es otro de los grandes proyectos de futbolistas a seguir. Defensa central que combina inteligencia y clase en su juego. Tiene 17 años y con este la octava temporada del onubense en el Recreativo de Huelva. Jugador de gran proyección, ya ha sido citado en varias ocasiones por la selección andaluza juvenil. En la actualidad se ha hecho un hueco en el Recre B, aunque su equipo es el Juvenil A y donde ha estado participando durante esta campaña. Destaca por su calidad a la hora de sacar el balón jugado y por su sentido de la anticipación, lo que le permite ganarle la partida a los delanteros rivales en muchas ocasiones. También puede jugar en el puesto de lateral. Seducido en el pasado por equipos como el Atlético de Madrid y el Betis, el canterano prefirió apostar por el equipo de su corazón.

Por último, Adri Díaz es un ‘todoterreno’ para el Recreativo de Huelva. Nacido en Huelva capital, tiene 17 años y lleva toda la vida en la cantera recreativista, ya que acumula ocho temporadas como jugador albiazul. Destacar que en la presente temporada se ha hecho indiscutible en el Juvenil A. Pivote defensivo de gran recorrido, siempre está en el momento oportuno para robar el balón y pasarlo a su compañero desmarcado. Aunque su tarea es la de dar equilibrio defensivo al centro del campo, su buen juego aéreo le permite anotar algún que otro gol en las jugadas a balón parado. Un jugador a seguir.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS