Domingo, 24 marzo 2013
fútbol > división de honor

El Recre juvenil recupera la quinta plaza (5-1)

Enviar por email
huelva24.com

13.25 h. El Recreativo juvenil se ha impuesto con contundencia en un vistoso y atractivo partido al Granada por 5-1 y se ha situado quinto en la clasificación de su grupo de División de Honor a falta de tres jornadas para el telón liguero.

El Recreativo de Huelva juvenil ha ofrecido esta mañana en la Ciudad Deportiva uno de sus mejores partidos de la temporada y se ha impuesto por 5-1 al Granada, equipo con el que empata ahora mismo en la clasificación a 38 puntos, aunque le supera por el mejor 'goal average', por lo que los albiazules son quintos cuando sólo faltan tres jornadas para que concluya el campeonato en la División de Honor.


Alberto Quiles adelantó a los seis minutos al equipo que adiestra Juan Manuel Pavón y José Carlos empató para los nazaríes poco antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora del encuentro. Justo tras la reanudación Alonso colocó el 2-1 y a partir de ahí todo fue coser y cantar para el Recreativo. Víctor hizo el tercero en el minuto 55, Quiles de penalti el cuarto en el 66 y David colocó el brillante 5-1 definitivo en el descuento.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS