Sábado, 23 marzo 2013
baloncesto > Primera Nacional

Enrique Benítez y Palos acaban como líderes del grupo

Enviar por email
huelva24.com

19.41 h. El conjunto dirigido por Javier Rodríguez Walls derrotó al líder CB Qalat en el Andrés Estrada y se proclamó campeón de la fase regular en el grupo C de Primera Nacional. Por su parte, el CB Palos venció al CD Huelva y ocupará la segunda plaza para las eliminatorias de ascenso a Liga EBA. Los rivales de ambos todo hace indicar que serán Adaba de Almería y Córdoba, respectivamente.

[Img #62142]El CDB Enrique Benítez acabó la fase regular de la Primera Masculina de baloncesto como finalizó la pasada, primero de grupo. El equipo dirigido por Javier Rodríguez Walls necesitaba un triunfo sobre el líder CB Qalat para acabar como primer clasificado y lo consiguió (79-64) tras un buen partido disputado en el Andrés Estrada. A su vez, el CB Palos, tercer clasificado, logró también la victoria, sin apenas complicación, sobre el CD Huelva por 103-39 y terminó la fase regular como segundo. El Chipiland Sport Ayamonte cayó por 81-78 en su visita a Las Canteras.


Respecto a las eliminatorias de ascenso a Liga EBA, los cruces de ida serán los siguientes, a expensas de que la Federación Española de Baloncesto le dé oficialidad:

Adaba Gardenhotels (3º GA) - CDB Enrique Benítez (1º GC)

CB Qalat (3º GC) - CB Baza (1º GA)

Fundación CB Granada (2º GA) - Unicaja (1º GB)

BBALL Córdoba (2º GB) - CB Palos (2º GC)
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS