Sábado, 23 marzo 2013
fútbol 7

Arranca el Mundialito de fútbol base del Algarve

Enviar por email
huelva24.com

19.32 h. Ya está aquí una de las citas más esperadas para los equipos de fútbol 7 del Recreativo de Huelva, el Mundialito del Algarve. Un evento donde, según recoge una información de albiazules.es, se reunirán los mejores equipos del mundo, para tratar de dilucidar qué equipo es el mejor.

[Img #62090]Por parte de la cantera del Recreativo de Huelva participarán el Alevín B y el Benjamín A. El equipo de Luis se medirá en el estadio Blas Infante al Ayamonte, en partido que comenzará este domingo 24 a las 12:00 del mediodía, en horario español. Al torneo acudirán Jesús, Carlos, Sebas, Paco I, Alberto, Miguel, Raúl, Álex Limón, Cristian, Manuel, José Antonio, Paco II, Pablo, Diego y Javi.

Por su parte, el Benjamín A tiene su partido estrella este domingo, a las 17:00 horas en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio. Enfrente tendrán al poderoso Ajax de Ámsterdam, un equipo que aspira al título. Los convocados por Raúl Porras para el torneo son Manuel, Gabriel, Víctor, Lucas, Franco, Santos, Fernando, José Antonio, Jaime, Rufete, Picón, Vázquez, Raulín y Molina.

También jugarán dos equipos de la escuela de fútbol base.
Además de los dos representantes de la cantera albiazul, habrá un Prebenjamín y un equipo en categoría de iniciación de la escuela de fútbol base de la ‘Fundación Recre’.

A destacar que el primer partido del Prebenjamín será este domingo a las 13:00 horas contra el Guia Futebol Clube de Portugal, en el estadio Blas Infante de Ayamonte. En cuanto al equipo de iniciación, jugará a las 16:00 horas en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio ante el Louletano de Portugal.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS