Sábado, 23 marzo 2013
Encuentro con la directora de La Rábida

La Junta muestra a la UNIA la voluntad de incrementar su colaboración

Enviar por email
huelva24.com

17.50 h. El delegado del Gobierno andaluz en Huelva, José Fiscal, ha destacado la importancia de que Huelva cuente con una sede de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), que además tiene una fuerte vinculación con Iberoamérica y con el estudio de temas americanos que ha caracterizado la actividad desarrollada en estas instalaciones desde 1943.

[Img #62089]


Durante el encuentro que ha mantenido con la directora de la sede de La Rábida, Yolanda Pelayo, ha subrayado la apuesta de la Junta por mantener e incrementar la colaboración entre ambas entidades. En la reunión han repasado la amplia programación de cursos de postgrado, doctorados, másteres, cursos de experto universitario y cursos de formación complementaria que conforman su oferta académica, que la ha convertido en una institución de referencia tanto a nivel nacional como internacional, sobre todo, por ser una ventana a los países iberoamericanos.

Localizada en un lugar emblemático, en el entorno del Monasterio de La Rábida, la sede ofrece formación y especialización a un elevado número alumnos de ambos  lados del Atlántico durante todo el año, que se completa con sus tradicionales cursos y encuentros de verano.  
¡Deje su comentario!
Felicidad
Fecha: Domingo, 24 marzo 2013 a las 14:13
¿Pero qué narices significa esto? ¿Es una noticia? Estos pesoeros no saben qué hacer para salir en la foto
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS