Sábado, 23 marzo 2013
fútbol > recreativo

Derrota del Recre B en el último suspiro (0-1)

Enviar por email
huelva24.com

18.55 h. Un tanto de Juan Antonio en el minuto 89 en un partido trabado y muy físico debido al estado del césped de la Ciudad Deportiva le ha dado el triunfo al Alcalá ante el Recreativo B. El filial albiazul, no obstante, aún mantiene nueve puntos de ventaja con el descenso.

En un encuentro muy equilibrado y disputado, finalmente el Alcalá de Guadaíra se llevó la victoria en el último minuto merced a un gol bastante afortunado de Juan Antonio, uno de sus jugadores más entonados. El encuentro comenzó con diez minutos de retraso en la Ciudad Deportiva albiazul debido al estado del césped por las lluvias caídas. No hubo muchas ocasiones durante los 90 minutos y el resultado más justo debió haber sido el de un empate. No obstante, el Recreativo de Huelva B cayó derrotado y no pudo darle continuidad a su victoria de la pasada jornada ante el Ayamonte. Eso sí, tiene todavía un buen colchón de nueve puntos respecto a la zona de descenso cuando ya sólo restan ocho jornadas del campeonato liguero.

FICHA TÉCNICA:

0.- RECREATIVO B: Ruben, Navas , Tomás Giron, Domínguez, Acoidán, Guille, Caye Quintana, Cristian, Mouriño, Jorge (Victor, min. 78) y Naranjo (Rubén Alonso, min. 71).

1.- ALCALÁ: Cobaleda, Pana, Jaime, Hornillo, Ávila, Jorge Vázquez, Gonzalo (Portillo, 91), Sema, Juan Antonio, Melo (Boris, min. 91) y Blanco (Sergio, min. 78).

GOL: 0-1, min. 89: Juan Antonio.

ÁRBITRO: Moreno Aguilar (colegio cordobés). Amonestó a los locales Tomás Girón, Domínguez, Guille, Cristian, Mouriño, Jorge y Naranjo y a los visitantes Ávila, Sema y Blanco. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 300 espectadores.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS