Sábado, 23 marzo 2013
fútbol > tercera división

El Ayamonte vuelve a creer en la salvación (2-1)

Enviar por email
huelva24.com

18.25 h. El Ayamonte ha logrado romper su racha de seis derrotas seguidas y se coloca provisionalmente a un punto de la salvación a falta de ocho jornadas. Pablo Oliveira adelantó a los fronterizos a los 43 minutos, en el 70 igualó el filial gaditano y Manuel hizo el 2-1 definitivo en el minuto 85.

[Img #62135]El Ayamonte vuelve a creer en la permanencia. Otro tropiezo ante el Cádiz B habría sido ya dramático y casi decisivo, pero tras su agónico triunfo, que rompe su pésima racha de seis derrotas seguidas, los fronterizos se han vuelto a meter en la pelea por la permanencia a falta de ocho jornadas para el telón liguero. El encuentro fue espeso y con muchos nervios por parte de ambos contendientes. Al borde del descanso, y en un momento de los llamados psicológicos, Pablo Oliveira adelantó al equipo onubense, pero en el minuto 70 Sana puso las tablas. Al Ayamonte no le quedó otra que arriesgar y la apuesta le salió bien gracias al tanto de Manuel en el tramo final que le dio una victoria que puede ser de oro en el futuro.

FICHA TÉCNICA:

2.- AYAMONTE: Miguel Rosa, Pablo Oliveira, Mora (Juanma, min. 68), Gregorio Molina, Francis Ruiz, Álvaro, Nacho, Fernando Vaz, Carlos Maestre (Jaime, min. 60), Pola (Manuel, min. 60) y Landero.

1.- CÁDIZ B: José Antonio, Sergio, Gaska, Tito, Miguélez, Sana, Caballero, Juanmi, José Mari (Japón, min. 57), Israel (Riky, min. 46) y Valiente (Rubén, min. 68) 

GOLES: 1-0, min. 43: Pablo Oliveira; 1-1, min. 70: Sana; 2-1, min. 85: Manuel. 

ÁRBITRO: Moreno Díaz (Sevilla). Amonestó a los locales Mora, Gregorio Molina, Francis Ruiz, Fernando Vaz, Jaime y Manuel y al visitante Miguélez.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Ciudad de Ayamonte ante alrededor de 250 espectadores.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS