Sábado, 23 marzo 2013
se entregó ayer de forma voluntaria en una comisaria de sevilla

La menor de Lepe desaparecida ya se encuentra en casa

Enviar por email
huelva24.com

12.20 h. La joven de 15 años natural de Lepe que llevaba desaparecida del domicilio familiar desde el pasado 7 de marzo ha sido hallada en buen estado de salud en Sevilla, según ha confirmado a Europa Press la madre de la menor, Mónica Infantes.

La madre ha indicado que fue en la madrugada del viernes cuando recibió una llamada de la Policía Nacional indicando que su hija se había entregado en una comisaría de Sevilla, sin ningún signo aparente de violencia, por lo que todo parece indicar que se trató de una marcha voluntaria.

La mujer ha explicado que la joven ya se encuentra en casa y que no ha querido dar demasiadas explicaciones sobre las dos semanas que ha permanecido fuera de casa.

Según relataba la madre, Estefanía desapareció de su domicilio el pasado 7 de marzo. Dos días después fue vista en una zona de ocio del municipio, pero desde esa vez la familia tenía pista sobre el paradero de la menor.

La progenitora indicaba que la chica se ha ausentado de casa otras veces pero "nunca tanto tiempo y siempre ha vuelto en menos de 24 horas a casa", y que cuando desapareció no llevaba dinero, ni móvil, ni documentación encima.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS