Sábado, 23 marzo 2013
este viernes en el teatro del mar

Punta apoyó a Cáritas en su gala benéfica

Enviar por email
huelva24.com

14.05 h. El Teatro del Mar de Punta Umbría acogió una gala a beneficio de Cáritas en la que colabora el Ayuntamiento puntaumbrieño, junto a la división de músicos de calle de la asociación local Bajamar.

Con un espacio escénico que presentaba un buen ambiente, sobre las tablas del Teatro del Mar pasaron diez bandas. En concreto, actuaron los grupos de pop-rock 'Koans' y 'The Shock', junto a los de hip-hop 'Mahatma Gin', 'Héroes épicos' y 'Nakro'. 

[Img #62077]El flamenco y el flamenco-fusión vino de la mano de 'Jarampa' y Juan de Carmen, a los que se sumó el pop-fusión de 'El rincón de María'. También hubo jazz con 'Stablo Jazz Project' y música instrumental gracias a 'No me llaman ni los viernes'.

La directora de Cáritas Punta Umbría, Juana González, manifestó que “pese a que aún no se han hecho las cuentas, el respaldo del pueblo ha sido magnífico porque hemos vendido casi todas las entradas que sacamos a la venta”. Además de la entrada, los asistentes llevaron un kilo de alimentos no perecederos.

González indicó también “la gran solidaridad de Punta Umbría y sus jóvenes, que colaboran desinteresadamente con los más desfavorecidos”.

Sebastián González, profesor de la Escuela de Música y componente de la asociación Bajamar señaló que “además de ayudar a quienes más lo necesitan, aprovechamos la ocasión para dar a conocer el trabajo de diez grupos de música puntaumbrieños”.

Los grupos de esta gala forman parte del aula de ensayo que puso en marcha el pasado año la Escuela Municipal de Música para fomentar la actividad de los grupos locales. En total, catorce son los que están ensayando actualmente en este espacio. 

Tras este evento, la asociación de músicos de calle tiene los días 13 y 14 de abril su próximo acto: la segunda edición de la Fiesta de la Primavera
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS