Jueves, 21 marzo 2013
confidencial

El runrún: El 'chiringuito' millonario

Enviar por email

Hoy hemos podido conocer la apertura de un nuevo local de ocio en El Rompido, un establecimiento al estilo de los muchos que han florecido últimamente en diversos puntos de nuestra costa y que pretende enganchar a su clientela con la exclusividad como reclamo.

[Img #61959]

Un chiringuito venido a más, pensará más de uno. Posiblemente, salvo por un detalle que llama poderosamente la atención: sus propietarios dicen haberse gastado en él la asombrosa cifra de 1.800.000 euros. ¡Casi 300 millones de las antiguas pesetas! Cuenta con un local de dos plantas y una terraza de 300 metros cuadrados, aunque a juzgar por las imágenes que nos han llegado de la inauguración cuesta creer que semejante cantidad haya sido invertida en poner en pie el negocio, por mucha hamaca y mucha decoración balinesa que nos encontremos. Ya puede convertirse en el sitio de moda este verano, desde luego, porque si tiene que amortizar esa fortuna... 

Encuesta misteriosa en La Palma. Los sondeos son un fenómeno que siempre crea controversia. Sea cual sea la fuente y los datos, siempre hay quien sale a aplaudir los resultados o criticarlos. En La Palma del Condado se ha abierto el debate con una misteriosa encuesta telefónica de la que no se conoce quién la encargó, pero ha hecho que los grupos de PSOE (@psoepalmerino) y PP (@LaPalmaPopular) se enzarcen por twitter. El grupo socialista abría la veda y decía "Juan Carlos Lagares está realizando encuestas por teléfono a los vecinos para @LaPalmaPopular ¿Busca nuevos liderazgos en el PP?" y añadía después "En las encuestas d @LaPalmaPopular preguntan por Manolito José Carlos y Rocío Moreno. Lagares busca un sucesor, alguien para su mala gestión". La respuesta 'popular' no se hizo esperar y afirmaron que "no será el PSOE quien está haciendo la encuesta a ver quien le conviene más. Ganas de enredar!" y con guasa decía después "pero llama él directamente o qué? Jajaja". Los del PSOE volvían a la carga después y decían que "este partido no ha encargado ninguna encuesta. Si no la habéis encargado vosotros, quién? Decidlo públicamente si no es así". Además comentaron que "lo que +le han llamado la atención a los palmerinos encuestados es que la encuesta llama a la Sra Rocío Moreno como "Totote". Los del PP señalaban que "más bien ante vuestra falta de ideas vuestra única ilusión es que se vaya el alcalde. Triste!". En fin otro episodio tuitero de rifirafes entre partidos, que seguramente, al margen de esto, que trabajan mucho y dedican tiempo a solucionar los problemas reales de los palmerinos. 

Un relevo para Gabi Carrasco. El técnico del Toyota Recreativo Conquero, Gabriel Carrasco, ha realizado hasta la fecha un gran trabajo en el club onubense. La pasada temporada logró el ascenso a la máxima categoría, la Liga Femenina, en una fase de ascenso inolvidable en el Andrés Estrada y esta campaña también marcha muy bien, pues el equipo roza la permanencia. No obstante, en el banquillo, igual que en la cancha, hay que ciudar la cantera y el Conquero tiene su relevo asegurado. Manolo Díaz, jefe de prensa del club (@prensiCBQ) está demostrando su conocimiento de la liga al colocarse esta semana como líder de la CyberLF de basketme.com. Desde aquí felicidades a este profesional, que además de cumplir con sus obligaciones saca tiempo para ser un gran manager virtual.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS