Martes, 19 marzo 2013
confidencial

El runrún: Homilías homófobas

Enviar por email
huelva24.com

Con Papa nuevo o antiguo hay cosas que no cambian en la iglesia Católica y una de ellas es la intolerancia hacia los homosexuales. Ejemplos no faltan de declaraciones de rechazo hacia personas de este colectivo por parte de todo tipo de cargos eclesiásticos.

La noticia sería que alguno dijera lo contrario, pero no por ello deja de ser reprobable que ya entrado el siglo XXI haya posturas tan anacrónicas. Un tuitero de Valverde, @juancastillas, se quejaba hoy del párroco de su pueblo y decía "Qué vergüenza de cura tenemos en Valverde; que tenga los santos cojones de criticar durante una misa los matrimonios homosexuales". Cualquiera diría que precisamente en este municipio surgiría la figura de un sacerdote que rompió moldes allá por el año 2002, cuando otro párroco valverdeño, José Mantero, se declaró abiertamente homosexual y llegó incluso a protagonizar una portada de la revista 'Zero'.

[Img #61796]

Casting cinematográfico. El director Tole Alonso va a realizar un casting este sábado 23 de marzo en el Centro de Participación Activa Mora Claros de Huelva para su próxima película, titulada 'El párajo y el pintor'. Los perfiles requeridos son chicas de 20 a 27 y chicos de 25 a 28 o que lo aparenten. Las chicas deben ir sin maquillaje y en vaqueros. El horario del casting es de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Derrotas igual a menos tuits. Son muchos los futbolistas de la plantilla del Recreativo que tienen su perfil en la red social twitter. Algunos la utilizan para poner chistes, otros para lanzarle mensajes a la parienta, algunos para comentar detalles de la actualidad social tan ávida de temas a diario en España y otros que también se refieren a su actuación personal o a la colectiva en los partidos del Decano. Últimamente, y debido posiblemente a que el ánimo de los jugadores debe andar por los suelos debido a las cuatro derrotas consecutivas que ha encadenado el equipo, es muy raro ver a algún futbolista colocando algún tuit, sea del asunto que sea, en la red social. Al mal tiempo hay que ponerle buena cara, aunque también este detalle demuestra que no están para muchas bromas y que les preocupa bastante la actual situación clasificatoria del equipo.
¡Deje su comentario!
zabala luis alfonso
Fecha: Martes, 2 abril 2013 a las 03:25
Todos somos iguales en origen y en dignidad; pero el Matrimonio ha sido instituido para el hombre y la mujer; cualquier unión de iguales, así sea entre animales, va contra la naturaleza misma. Es Ley natural y Ley divina, que la unión marital y el Matrimonio como tal, debe darse entre un hombre y mujer; eso tendremos que afirmarlo siempre gústele o no, a los que presumen de avanzados en el tema.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS