Lunes, 18 marzo 2013
fútbol > segunda b

El San Roque ya acumula 602 minutos sin marcar

Enviar por email
R. Ubric

14.37 h. El conjunto lepero está a un punto del descenso a falta de nueve jornadas para el telón liguero. Sólo ha ganado uno de sus 13 últimos encuentros y ya acumula 602 minutos sin marcar. Tratará de reaccionar este sábado recibiendo al segundo clasificado, el Jaén.

El San Roque de Lepe sigue instalado en una preocupante crisis de resultados y si no reacciona con urgencia va a dar con sus huesos en Tercera División al final del campeonato. A falta de nueve jornadas para el telón liguero, los aurinegros ocupan el puesto de promoción de descenso y marchan a un punto de la salvación (concretamente del Arroyo) y también a uno sólo de la zona de descenso (del Villanovense y del Loja). 


[Img #61712]Los pupilos de Juan Carlos Menudo acumulan siete jornadas seguidas sin ganar, en las que sólo han sumado dos puntos de 21 posibles, además de que únicamente han ganado uno de sus 13 últimos partidos (a domicilio ante el Loja), siendo el resto de su balance en este tramo de cinco empates y siete derrotas. Además, ya hace tiempo que dejaron de ser el equipo que más goles lleva en la categoría. De hecho, el San Roque acumula la friolera de 602 minutos sin marcar, desde que Mustafá hizo el gol lepero en la derrota por 1-2 ante el Atlético Sanluqueño.

Este sábado el San Roque recibirá, a partir de las 17.00 horas, al Jaén, conjunto que le doblegó por 3-2 en la primera vuelta liguera. Los jiennenses marchan actualmente segundos en la clasificación y están situados a tres puntos del líder Cartagena. Eso sí, de las seis derrotas que han sumado en 29 jornadas, tres han llegado en los seis últimos partidos, por lo que podría decirse que no andan en su mejor momento. Son la mejor defensa del grupo, ya que únicamente han recibido 16 tantos (dos precisamente ante el San Roque).

El cuadro aurinegro lleva ya varios meses seguidos sin ganar en su estadio, por lo que tratará de romper su pésima racha ante un rival que sólo ha ganado en una de sus seis visitas históricas en Segunda B a Lepe, siendo el resto de su balance de dos derrotas y tres empates, con seis goles a favor de cada conjunto. La pasada campaña ganaron los aurinegros por 2-0 ante este favorito al ascenso.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS