Martes, 19 febrero 2013
con la selección andaluza

Dos onubenses irán al Campeonato de España Infantil de baloncesto

Enviar por email
huelva24.com

18.15 h. La provincia de Huelva contará con dos representantes en los Campeonatos de España Infantil, que tendrán lugar del 23 al 27 de marzo en las localidades gaditanas de Chiclana y Puerto Real, según señala el portal recreativistas.com.

La palmerina María Recio González jugará sus terceros campeonatos nacionales consecutivos de selecciones autonómicas. La escolta del C.B. La Palma 95 es prácticamente una fija para el cuerpo técnico de la andaluza desde que en 2011 lograse el bronce con la selección alevín en San Fernando. El año pasado, siendo infantil de primer año, se coló entre las 12 seleccionadas gracias a su enorme trabajo y sacrificio y disputó el Campeonato de España en Valladolid, acabando en décima posición.

En el combinado masculino andaluza también habrá presencia onubense con Álvaro García González, base-escolta del CD Huelva Baloncesto que tras ir superando los distintos cortes ha entrado en la lista definitiva de doce jugadores que estarán a finales de marzo en tierras gaditanas. 

Tanto María como Álvaro están citados para una nueva concentración en la ciudad de Málaga este próximo fin de semana, durante el que el equipo técnico de la FAB seguirá trabajando de cara afrontar el Campeonato de España.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS