Martes, 19 febrero 2013
NOVELA DE ÉPOCA

Daniel Blanco presenta ‘El secreto del amor’ en la Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez

Enviar por email
huelva24.com

17.54 h. El acto se enmarca en el ‘Miércoles literario’ que organiza cada semana la Fundación del Nobel moguereño en Moguer. La cita es a las 19.30 horas en la Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez.

El escritor y periodista Daniel Blanco protagonizará este miércoles a las 19.30 horas el ‘Miércoles literario’ que cada semana se celebra en la  Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez, que cumple  55 años de su creación.

 

Lo hará con ‘El secreto del amor’, un libro recomendado para lectores de a partir de 9 años en el que las intrigas, el misterio, las aventuras y el humor son los ingredientes del romance entre el hijo del boticario y la princesa del reino imaginario de Edom. Se trata de una novela de época sobre el primer amor con la que Blanco ha recibido el Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2012.

 

El moguereño Daniel Blanco, que ha manifestado que se siente “especialmente cómodo escribiendo literatura juvenil “, ha ganado en los últimos años una quincena de premios, entre ellos el de poesía infantil Versos en Nubes, de la Ciudad de León; el de relatos cortos de La Caixa y el Premio de Teatro de la Universidad de Sevilla. En 2009 publicó “Cita con la vida”, un libro sobre la historia de los trasplantes prologado por el escritor Antonio Gala.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS