Martes, 19 febrero 2013
ASEGURA QUE el proceso fue fiscalizado por MAS

El Ayuntamiento de Lepe dice que abandonó Giahsa "acatando la legalidad"

Enviar por email
Agencias

17.31 h. Manuel Andrés González ha recordado que el procedimiento fue recurrido por el PSOE y por la MAS, por lo que el juez suspendió cautelarmente el procedimiento administrativo hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) dio la razón al Consistorio lepero.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha asegurado este martes que el Consistorio salió de la Mancomunidad Provincial de Servicios (MAS) "acatando la legalidad", y ha hecho hincapié en que el proceso fue fiscalizado por la mancomunidad, la oposición en el Ayuntamiento y por la iniciativa privada.

 

González ha insistido en que la adjudicación de este servicio se hizo con "toda la fiscalización del mundo". De hecho, ha recordado que el procedimiento fue recurrido por el PSOE y por la MAS, por lo que el juez suspendió cautelarmente el procedimiento administrativo, y una vez que fue recurrido por el Ayuntamiento, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) dio la razón al Consistorio lepero, "se levantó la medida cautelar y se adjudicó el proceso".

 

A este proceso, según ha detallado, concurrieron tres empresas privadas y una de ellas, que no fue adjudicataria, recurrió la adjudicación del procedimiento, pero "el juez dijo que el procedimiento se había adjudicado conforme a la legalidad más estricta". Por ello, ha enfatizado que en Lepe "estamos tranquilos porque las cosas se han hecho como lo hacemos todo, siempre en consonancia con la legalidad".

 

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS