Martes, 19 febrero 2013
disponibles becas de matrícula, alojamiento y manutención

La Sede Iberoamericana de prepara su actividad académica para el curso 2013-2014

Enviar por email
huelva24.com

12.30 h. Tres nuevos másteres y un curso de experto se incorporarán a la programación de títulos propio que para el curso 2013-2014 prepara la Sede Iberoamericana de La Rábida. La gestión sostenible del ámbito urbano y de los destinos turísticos, la medicina humanitaria y el desarrollo personal en la empresa, serán los temas abordados.

Así, hasta el 23 de agosto podrán los interesados matricularse en el I Máster Universitario en Cita con la Ciudad Sostenible. Nuevos modelos energéticos, arquitectura bioclimática y espacio urbano habitable, que pretende contribuir a mejorar la formación en temas energéticos y medioambientales de profesionales como arquitectos e ingenieros.

El objetivo fundamental de este Máster es la consolidación del concepto de sostenibilidad aplicado a las ciudades y el territorio. Estará dirigido por Valeriano Ruiz, profesor de la Universidad de Sevilla y por Jaime López de Asiaín y Martín y María López de Asiaín Alberich del Seminario de Arquitectura y Medio Ambiente de Sevilla. Para este máster se han convocado 13 de becas de matrícula y 13 de ayudas al alojamiento y manutención, que se podrán solicitar hasta el 28 de junio.

[Img #59668]

Juan Ignacio Pulido Fernández, profesor de la Universidad de Jaén, será el encargado de dirigir el I Máster en Gestión Estratégica Sostenible de Destinos Turísticos, que trata de profundizar en el análisis y conocimiento de los fundamentos básicos del paradigma de sostenibilidad,  aplicado al turismo y poner a disposición de los alumnos los más recientes soportes analíticos para mejorar la gestión estratégica de los destinos turísticos. Igualmente,  existen 13 becas de matrícula y 13 ayudas para alojamiento y manutención para los alumnos que puedan optar a ellas y podrán hacerlo hasta el 28 de junio.

El I Máster Internacional de medicina humanitaria. Intervenciones en Salud en Crisis Humanitarias, que estará dirigido por Pilar Estébanez de la Sociedad Española de Medicina Humanitaria (SEMHUC), se podrán matricular aquellos interesados hasta el 13 de septiembre y solicitar las 13 becas  hasta el 30 de julio para ayuda de matrícula. Este máster está diseñado para formar a los profesionales que, en el ámbito de la salud, quieran conocer o pretendan intervenir en las crisis humanitarias mundiales.

Por último, el II Curso de Experto en Coaching para el desarrollo personal y de las organizaciones, que por segundo año consecutivo dirigirá el profesor Francisco Bédmar Cruz de la Universidad de Huelva. El coaching se ha convertido en una de las mejores herramientas para gestionar con éxito, una época de cambio permanente en la que vivimos. Es básico para el desarrollo profesional y personal de los directivos, mandos intermedios y profesionales para poder influir, coordinar y dirigir equipos de trabajo. 

Hasta el 20 de septiembre se podrán solicitar las 6 becas de media matrícula y hasta el 11 de octubre la matrícula para este curso, que impartirá la docencia presencial los viernes y sábados alternos en las Sede de La Rábida.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS