Lunes, 18 febrero 2013
UN HOMBRE DE 24 AÑOS

Detienen a un individuo por el robo en un bar de la avenida Cristóbal Colón

Enviar por email
huelva24.com

13.31 h. Pretendía llevarse, junto a su cómplice –que sí que logró escapar- la máquina registradora, que apenas contenía un puñado de euros y que arrojaron en la huida.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de M.G.R., de 24 años de edad y con antecedentes policiales, por el robo en un bar ubicado en la avenida Cristóbal Colón de la capital onubense.

 

Agentes de paisano en servicio de prevención de robos en la zona oyeron saltar la alarma del establecimiento y observaron a dos individuos salir corriendo del bar. Uno de ellos llevaba consigo la máquina registradora, que apenas contenía un puñado de euros y que arrojaron en la huida. Inmediatamente los agentes emprendieron la persecución de ambos individuos, logrando alcanzar y detener a uno de ellos en la barriada del Hotel Suárez. El otro, de momento, aún no ha sido detenido.

 

Posteriormente, los agentes comprobaron que habían forzado la reja de protección del bar, que se encontraba abierta hasta la mitad.

 

El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS