Lunes, 18 febrero 2013
fútbol > recreativo

Ahora el reto es igualar los cuatro triunfos seguidos en Segunda de Marcelino

Enviar por email
R. Ubric

12.02 h. El Decano buscará el sábado en Lugo conseguir su cuarta victoria consecutiva, algo que ya logró el Recre en la temporada de su último ascenso a Primera División, la 2005/06, con Marcelino García en el banquillo, derrotando al Nástic, Lleida, Málaga B y Castilla.

El Recreativo de Huelva acaba de lograr tres victorias seguidas al doblegar al Numancia, Murcia y Racing de Santander. Ahora buscará este sábado en Lugo su póquer de triunfos consecutivos, algo que no consigue en Segunda División desde la temporada 2005/06, en la que con Marcelino García en el banquillo consiguió ascender a la máxima categoría nacional. 

El 15 de abril cayó por 1-0 ante el Albacete en la trigésimo tercera jornada liguera, con lo que se colocaba segundo en la tabla a la estela del líder Nástic. Y a partir de ahí encadenó cuatro victorias seguidas y se colocó en la primera plaza de la clasificación. Se impuso al Nástic (3-0), Lleida (0-4), Málaga B (0-2) y Real Madrid Castilla (4-1), perdiendo posteriormente precisamente contra el Almería (2-1) el 29 de mayo en la trigésimo octava jornada.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS