Domingo, 17 febrero 2013
"no sabe lo que quiere"

Para el PSOE, el PP "intenta reventar los proyectos mineros y envenenar la convivencia en la Cuenca Minera"

Enviar por email
huelva24.com

19.15 h. El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, señala que “el PP se está dedicando a intentar entorpecer todo lo que se está haciendo con la minería. Sus dirigentes provinciales y sus ediles no saben lo que quieren, primero se unen a la plataforma y ahora se salen y quieren crear una comisión, mañana no sabemos lo que van a querer”.

El PSOE de Huelva ha señalado que “el PP lo que intenta es reventar los proyectos mineros y envenenar la convivencia de la Cuenca Minera”. En esta línea, se ha expresado el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, después de que el Partido Popular apoye la salida del Ayuntamiento de Riotinto y El Campillo de la Plataforma Pro Apertura de la mina.

Para Jesús Ferrera, “el PP se está dedicando a intentar entorpecer todo lo que se está haciendo con la minería. Sus dirigentes provinciales y sus ediles no saben lo que quieren, primero se unen a la plataforma y ahora se salen y quieren crear una comisión, mañana no sabemos lo que van a querer”.

Frente a ello, el también parlamentario andaluz apuntó que “la Diputación Provincial está trabajando como órgano coordinado, está sirviendo de catalizadora de los proyectos, en perfecta coordinación con la Junta de Andalucía, que es la que fiscaliza los proyectos y se convierte en garante de que se va a cumplir la Ley en todo caso”. Así, Ferrera subrayó que “el contacto entre ambas administraciones es permanente, precisamente para que los proyectos que se lleven a cabo sean los mejores y cumplan con todas las garantías legales y sirvan a los municipios para resolver sus problemas”.

Por tanto, “si los municipios que gobierna el PP, ya sea en solitario o en coalición con otros, se han salido de la Plataforma, en sus filas sabrán los motivos y tendrán que asumir sus consecuencias. En cualquier caso el futuro de la comarca minera debe estar por encima de estas decisiones irresponsables y que ponen en peligro la estabilidad de la zona”.  
 
Por su parte, el alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, incidió en que “la salida de la alcaldesa de Riotinto de dicha plataforma era sólo cuestión de tiempo”. En este sentido, consideró que “la propuesta que el PP realiza ahora es una burla excusa para romper la unidad y el trabajo común que venía desarrollándose en el seno de la plataforma en coordinación con la empresa y la Junta de Andalucía”.

¡Deje su comentario!
quijote
Fecha: Domingo, 17 febrero 2013 a las 23:17
Emed echo en 2010 a 10 padres de familia y nadie hizo nada.Un tal Anguera era el representante sindical de UGT y se vendio a los interese de Tara Wales ,mas tarde Luciano Gomez echo a este individuo del sindicato por intentar negociar bajo cuerda con la empresa ,ahora a formado un Medio sindicato que manipula Tara .Es muy penoso ver como el sindicalismo cae en manos de unos despreciables individuos que miran por su propio interes pero amigos mios el tiempo pondra a todos en su sitio.
depena
Fecha: Domingo, 17 febrero 2013 a las 23:09
Cada vez salen politicos peores no se donde vamos a llegar.Que pinta Emed ya por la cuenca , lo unico que ha echo Emed en estos 7 años ha sido contaminar el rio Odiel con aguas acidas y por lo visto a estos politicos de pacotillas solo les interesan los votos de unos ciudadanos que carecen de identidad y permiten que esta empresa eche a unos trabajadores con el objeto de presionar a una perdida administracion.Emed es una empresa Pirata que lo que busca es negociar con unos permisos que nunca conseguira ya que los tienen calaos sobre todo a Tara Wales que se hace pasar por abogada y aun tal J:J Padilla que es un pajaro de cuentas muy conocido por sus actuaciones en varias empresas.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS