Viernes, 15 febrero 2013
confidencial

El runrún: Bárcenas, en Calañas

Enviar por email

Uno de los hombres más buscados de las últimas semanas, Luis Bárcenas, se ha trasladado hasta su pueblo natal para recibir “cariño” y alejarse un poco de los focos de la capital. El ex tesorero del Partido Popular se ha venido a la provincia de Huelva a ‘desestresarse’. O, al menos, eso dice en Twitter.

[Img #59228]El Luis Bárcenas más onubense ya tiene cuenta en Twitter, a través de la que ha informado que ha decidido venirse a pasar unos días a Calañas –el que muchos señalan como su pueblo natal, aunque allí ni vecinos ni Ayuntamiento quieran escuchar una palabra sobre él-. “En Calañas para que me den cariño, que no veas la que me han liado por unos sobrecitos de nada #LaVidaEnB”, escribía @LuisitoBarcenas, el último ‘fake’ que le ha salido al ex tesorero ‘popular’. Por lo que se ve, Bárcenas ha decidido venirse unos días a Huelva para distanciarse un poco de tanto revuelo y, de paso, aprovechar para variar un poco su caligrafía, después de que ésta esté en boca de todos. Mejor que la estancia de ‘Luisito’ en Calañas no sea verdad, porque probablemente no se le recibiría como al hijo pródigo…

 

[Img #59229]¿Choco o ballena? En Huelva tenemos múltiples variedades del Miércoles de Ceniza. Hay quien prefiere quemar un choco, quien opta por enterrar una sardina y, al parecer, hay hasta quien se decanta por la ballena. Este último es el caso de Mazagón, que no solo se diferencia del resto de la provincia por el animal elegido para conmemorar la muerte de Don Carnal, sino que también ofrece el contrapunto en el día elegido. Y es que, frente al tradicional miércoles, en el núcleo costero se ha implementado el ‘Viernes de Ceniza’, pues es en esta jornada en la que los vecinos se dan cita en la playa para vivir esta curiosa tradición.


El 'humor negro' de Lucas Alcaraz. El que fuera entrenador del Recreativo en dos etapas, entre los años 2000 y 2003 primero, y después en la temporada 2008/09, tiene un humor bastante particular en las ruedas de prensa, como ha vuelto a dejar patente en la víspera del encuentro que afrontará este fin de semana su nuevo equipo, el Granada, frente al Barcelona. Así, cuando le cuestionaron acerca de si firmaba el empate en el partido ante el conjunto culé respondió que no, ya que "ahora mismo no se firman ni hipotecas". Ya en su etapa en Huelva dejó también algunas perlas graciosas, como cuando indicó que "los periodistas sois como la gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora", o como cuando comentó sobre Adrián Colunga que "si ha pedido minutos, que se compre un reloj". Por otra parte, el segundo técnico del Barcelona, Jordi Roura, aludió a la etapa de Alcaraz en el Decano a la hora de analizar las características futbolísticas que puede tener el actual equipo nazarí: "A Lucas lo conocemos bien de su etapa en el Recreativo de Huelva. Él ha cambiado la tendencia del Granada, y sus equipos son trabajadores, solidarios, fuertes, con las líneas juntas y difíciles de ganar". Sin duda, Roura clavó el perfil del ex mister albiazul.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS