Jueves, 14 febrero 2013
CONFIDENCIAL

El runrún: Ada Colau, mensaje destino a Huelva

Enviar por email

Ha sido sin duda una de las grandes protagonistas de la actualidad informativa de las últimas semanas, después de que no titubease a la hora de sentarse en el Congreso de los Diputados y llamar “criminal”, con todas las letras, al portavoz de la banca. Ada Colau, la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Barcelona, se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la injusticia de los desahucios y en una de las ‘triunfadoras’ tras la admisión a trámite de la ILP para la paralización de los mismos.

[Img #59105]Pero, como ella bien sabe, se trata de un logro de equipo, y por eso no ha dudado en dirigirse a sus compañeros de la plataforma onubense, la PAH Huelva, a los que ha enviado un mensaje de vídeo agradeciéndoles su trabajo y  animándolos a seguir adelante en la lucha. “Somos todos y todas imprescindibles, y cada uno de nosotros es imprescindible para que esto cambie. Por eso, muchas gracias y enhorabuena por lo que estamos consiguiendo; estamos demostrando que las cosas pueden ser diferentes y lo que parecía imposible hace dos días se está haciendo posible. Y eso es sólo gracias a gente como vosotros”, les ha dicho –en un mensaje que puede verse íntegramente en la página de Facebook de PAH Huelva-. Un mensaje al que nos sumamos desde huelva24.com para reconocer el trabajo de un colectivo que, desinteresadamente, es literalmente la salvación de muchas personas que necesitan apoyo. Enhorabuena.


Arcángel, en LSML. El cantaor onubense será este viernes el protagonista de 'La semana más larga', el popular 'late show' de Manu Sánchez. Arcángel podrá explicar para toda Andalucía algunas de las claves de su último trabajo, 'Quijote de los Sueños' que, de hecho, tal vez tenga que interpretar pronto junto a algún jugador albiazul. Y es que el pichichi del Recreativo, Chuli Vázquez, se ha comprometido -con el micrófono de la COPE por testigo- a atreverse a arrancarse por fandangos junto a Arcángel si el equipo logra meterse en los play off de ascenso. A ver si puede ser y nos encontramos con cantaores, jugadores y equipo de Primera...


[Img #59106]Bonaque, el 'Capitán Salami'. El central de la cantera del Decano Manuel Bonaque tuvo que marcharse cedido al Villarreal en el mercado invernal debido a la falta de oportunidades que estaba teniendo esta temporada en el primer equipo albiazul porque Sergi Barjuan prefería a otro tipo de jugadores. Aún no ha debutado con el filial castellonense en Segunda B y es probable incluso que tenga minutos antes en la categoría de plata con el conjunto amarillo a las órdenes de Marcelino García, y es que esta semana ya ha entrenado con el primer equipo del Villarreal debido a la gran calidad que atesora. Mientras tanto, no pierde la sonrisa y en la red social twitter ha aparecido con esta guisa, mostrando sus preferencias por Antonio Recio dentro de la gran cantidad de personajes graciosos que tiene la serie de Telecinco 'La que se avecina'. Una serie, por otra parte, que causa auténtico furor entre muchos de los futbolistas del primer equipo y de la cantera del Recreativo.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS