Sábado, 19 enero 2013
Lamas no jugó

Álex Quillo y Zamora debutan con derrota en el equipo de la AFE

Enviar por email
huelva24.com

21.19 h. El combinado de futbolistas sin equipo que forman la VI Edición de Sesiones AFE, con la presencia de los ex recreativistas Álex Quillo y Zamora, disputó su primer encuentro amistoso ante el FC Vaduz de Liechtenstein, en las instalaciones de Oliva Nova Golf (Valencia), que finalizó con victoria visitante 1-2. Lamas no disputó el encuentro.

Tras tres días de entrenamientos, los jugadores que dirige Pep Serer, tuvieron su primera prueba de fuego que, pese al resultado final, resultó positiva, puesto que muchos de los integrantes, volvieron a disputar un encuentro tras muchos meses de inactividad.

Un gol de penalti anotado por el italiano Tripodi, en el último minuto, decantó la balanza a favor del FC Vaduz, conjunto que milita en la Segunda División de la Liga de Suiza, cuando lo más justo habría sido un empate.

En el primer periodo, Sesiones AFE formó con René; Chupri, Iban Cuadrado, Iván Amaya, Sito Castro; Alejandro Zamora, Granada, Rubén Reyes; Yepes, Jorge Pina y Guirado. En el minuto 27 del primer tiempo, cuando Sesiones AFE estaba dominando completamente al conjunto europeo, una excelente combinación entre Sito Castro y Jorge Pina por la izquierda, con centro de éste último, la cabeceó a la escuadra el asturiano Rubén Reyes, inaugurando el marcador del partido y también del stage.

En el segundo periodo, Serer varió casi al completo su once, que pasó a estar formado por Mandaluniz; Jesús Alonso, Oriol, Tomás, Manu Torres; Alejandro Zamora, Alex Quillo, Iray Barreto; Mendigutxia, Dudi y Felipe.

A los quince minutos de la reanudación, una salida desde atrás del Vaduz FC, que no pudo ser parada por Sesiones AFE, sirvió para que Hasler rematase a bocajarro ante la portería de Mandaluniz, que nada pudo hacer para evitar el empate.

Con dominio alterno y las mejores ocasiones para el combinado que representa a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), llegó una colada en al área del español del Vaduz FC, Mariano Hassell, que acabó derribado por Tomás cuando el reloj ya marcaba el minuto 89.

El penalti lo lanzó de manera inapelable el italiano Mariano Tripodi, batiendo a Mandaluniz y estableciendo el definitivo 1-2, que dejó un sabor agridulce a los jugadores de Sesiones AFE, que pese a la lógica falta de entendimiento, dieron una buena imagen.

El próximo encuentro de Sesiones AFE, se disputará el próximo lunes 21 de enero a las 16 horas en las instalaciones de Pinatar Arena Football Center (San Pedro del Pinatar -Murcia-) y medirá a los de Pep Serer con el Shanghai East Asia, conjunto recién ascendido a la Superliga China.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS