Viernes, 14 diciembre 2012
campaña solidaria

Los pequeños de la ludoteca de Punta Umbría emulan a Eurovisión a beneficio de 'Sonríe con un juguete'

Enviar por email
huelva24.com

11.33 h. Los alumnos y alumnas de la Ludoteca Municipal 'Casa de la Infancia' actúan mañana sábado, 15 de diciembre, en la gala benéfica 'Ludovisión', que se celebrará en el Teatro del Mar a partir de las 17.00 horas.

Se trata de un evento musical en el que los pequeños emularán a los más conocidos representantes de España en Eurovisión, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de la Casa de la Juventud 'Sonríe con un juguete', que pretende a su vez entregar regalos a los niños y niñas de las familias más desfavorecidas de Punta Umbría.

La entrada a esta cita solidaria tiene fijado un precio de tres euros y comenzará con la canción 'Estando contigo' de Conchita Bautista, que fue quien en 1961 abrió el camino de la participación española en el certamen televisivo. Finalizará con la representante de 2012: Pastora Soler y su 'Quédate conmigo'.

Subirán también al escenario los temas de Salomé, Massiel, Soraya, Chikilicuatre, Rosa, Azúcar Moreno, Betty Misiego, Sergio Dalma, David Civera o Beth.

En total participarán 28 pequeños, con Ana Belén Pomares y Jesús Fernández como maestros de ceremonia.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS