Sábado, 13 octubre 2012
vela

Regatistas de Isla Canela y Punta en una concentración de la Federación Andaluza

Enviar por email
huelva24.com

21.05 h. La Federación Andaluza de Vela convoca a casi medio centenar de Optimist y una decena de Technos, este puente en el Centro de Tecnificación Deportiva de Vela.

Un total de 34 regatistas de la clase Optimist y casi una decena de Technos estan convocados a partir de hoy hasta el domingo en el Centro de Tecnificación Deportiva de Vela, sede de la Federación Andaluza de Vela, en Puerto Sherry, para tomar parte en una Concentración organizada por la andaluza.

La concentración esta dirigida por los técnicos Nicolas Sciara y Carlos Aceña en el caso de los Optimist y Ricardo Carracedo para los Techno. Dentro de la misma, se incluyen clases de Reglamento y Procedimiento de Regatas, así como prácticas en el campo de regatas de la bahía de Cádiz.

La concentración comienza hoy mismo con la llegada de los jóvenes deportistas. La relación de convocados en la clase Optimist incluye a regatistas de los clubes gaditanos, RCN de El Puerto de Santa María, CM Puerto Sherry, CN El Trocadero, CN Elcano, CAN Eslora y RCN de La Línea de la Concepción; los almerienses RCN Roquetas de Mar y RCN Adra; los malagueños RC Mediterráneo, CN Fuengirola y CNM Benalmádena; los onubenses RCMT Punta Umbría, CN Isla Canela, y el hispalense CN Sevilla, club este último que abandera a todos los convocados en la clase Techno.

Las sesiones incluyen pruebas físicas que estarán dirigidas por Eugenio Espinosa. El objetivo de ambas concentraciones es preparar una nueva temporada y en el caso de los Techno, la inminente participación de los andaluces en el Campeonato de Europa que se disputa en Murcia entre los días 21 y 28 de octubre.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS